top of page

Pampita y Benjamín Vicuña posaron juntos y felices después de cinco años: la dulce postal familiar

La expareja se unió para acompañar a Benicio, el menor de sus hijos, en su acto de egreso del jardín de infantes.


A cinco años del escándalo del motorhome, Pampita y Benjamín Vicuña volvieron a mostrarse juntos y sonrientes. Se dejaron ver en público en el acto de egreso de Benicio, el menor de sus hijos, que terminó el Kinder y se prepara para primer grado. La expareja posó abrazada a sus tres nenes y la felicidad se hizo muy notoria en sus rostros. No hay dudas de que entre ellos hay una relación muy cordial y buena onda a pesar de la conflictiva separación que tuvieron.


La modelo y el actor chileno le pusieron punto final a sus diez años de romance en diciembre de 2015, cuando ella denunció públicamente en sus redes sociales que lo había encontrado con la China Suárez en una situación muy comprometedora en el set de filmación de El hilo rojo. La ex Casi ángeles desmintió la versión y hasta juró por su hija que no había tenido nada con su compañero. Sin embargo, un mes después fueron vistos a los mimos en Miami. Hoy son padres de Magnolia y Amancio, que nació en los últimos días de julio, en plena pandemia.


Después de su duelo amoroso, la diosa de las pasarelas tuvo un breve affaire con Nacho Viale, y luego oficializó su noviazgo con Pico Mónaco. Tras varias idas y vueltas, con el tenista decidieron seguir cada uno por su lado y el destino le puso adelante a Mariano Balcarce, que hasta se fue a Miami para verla. Finalmente, después de tantas desilusiones, apareció Roberto García Moritán, con quien terminó pasando por el Registro Civil en noviembre de 2019.



Ardohain está muy feliz con la familia ensamblada que formó con el empresario gastronómico, que es padre de dos hijos: Santino y Delfina. Después de las Fiestas todos partirán rumbo a México, a un exclusivo y espectacular hotel cinco estrellas del que Carolina es embajadora.


Por parte de la China y el actor, todavía es un misterio qué harán en el verano. El destino preferido de los tortolitos es Carmelo, pero Uruguay no abrirá sus fronteras para turismo. Lo más cómodo es que se trasladen a Chile, donde Benjamín y su madre tienen una enorme estancia rodeada de naturaleza y llena de animales.


En agosto del año pasado, Pampita y su exmarido quedaron envueltos en un escándalo luego de un supuesto mensaje que él le habría enviado, donde le exponía que extrañaba la vida familiar que tenían. Para evitar problemas, la conductora desmintió la versión en su programa de NET. “No existe ningún mensaje así, absolutamente falso. Nada que ver conmigo. Nunca hablo del padre de mis hijos, pero en este caso, donde me meten en algo que nada que ver, digo que nunca va a existir eso. Siempre hablamos por los chicos. No tengo idea de nada (sobre si se distanció de Eugenia)”, expresó.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page