top of page

Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos

El músico está feliz con la llegada del nuevo integrante de la familia. El bebé nació en Resistencia, donde es oriunda su mamá.


Abel Pintos siente que toca el cielo con las manos tras la llegada de Agustín, su primer hijo. El bebé es fruto de su relación con Mora Calabrese, que también es madre de una nena de una antigua relación. La feliz noticia fue confirmada por Ángel De Brito en sus redes sociales, donde los fans del artista no tardaron en dirigirse a su cuenta de Instagram para hacerle llegar las felicitaciones a su ídolo.


“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, escribió el periodista y conductor del Cantando 2020. Lo cierto es que justo a esa hora, el intérprete compartió fotos suyas con una sonrisa de punta a punta y los ojos brillosos. Sus admiradores se dieron cuenta de inmediato que algo estaba pasando. “L@s quiero mucho”, expresó emocionado sin dar más detalles. Sin embargo, para esa hora ya había tenido a su bebé en brazos. Semanas atrás, en una entrevista con Síntesis, Abel se había referido a la llegada de su primogénito. “Estamos muy felices. Todo esto lo estamos viviendo como en una burbuja de amor. Estamos atentos a todo el proceso. Es una felicidad poder vivir el día a día de esto. Estoy muy emocionado y escribiendo mucho”, aseguró con mucha alegría. Sobre el nombre que eligieron, el cantante aclaró que no tenían una lista eterna de opciones y llegaron a un acuerdo muy rápido: “Fue bastante inmediato, una coincidencia enorme. No estuvimos mucho tiempo pensando. Fue muy orgánico, de los primeros que soltamos".

Su historia de amor con Mora Calabrese En 2019, Abel Pintos y su novia fueron tapa de la revista Pronto, que contó todos los detalles de este romance que ya tenía varios años. Sin embargo, fue recién en octubre cuando el popular artista oficializó el noviazgo con Mora Calabrese, la mujer que eligió para formar una familia.

“¿Es verdad que tenés novia?”, le preguntaron sus seguidores de Instagram, y su respuesta llegó de inmediato. “Sí”, respondió poniéndole punto final al misterio. Abel Pintos y Mora Calabrese fueron tapa de la revista Pronto.La relación comenzó en octubre de 2013. Se conocieron después de un show que él hizo en Chaco, la provincia natal de Mora, que en aquel entonces tenía 25 años y ya era mamá de una nena. Primero, la historia de amor se fue dando a la distancia, ya que los compromisos laborales de ambos les impedían instalarse en un solo lugar. Luego, todo fue progresando y ella se convirtió en su gran compañera de giras. Los tortolitos se volvieron inseparables y en marzo de este año confirmaron la noticia más emocionante: estaban esperando su primer hijo juntos. “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, reconoció en una reciente entrevista.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page