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Empresa argentina relanza su marca y crea un nuevo concepto en el segmento de bebidas y alimentos

Smarket desarrolla e integra ecosistemas, con un nuevo concepto que revoluciona al tradicional

mercado de bebidas y alimentos. Su principal función es desarrollar todos los eslabones de la

industria a través de la creación de ecosistemas que ofrecen una propuesta de valor superadora, es

decir, se trata de la organización y coordinación de un conjunto de alianzas dinámicas con empresas

y actores del sector, para generar sinergias y beneficios compartidos.

Francisco Días Colodrero, CEO de Smarket, sostiene: “Estamos viviendo una etapa de evolución y

transformación. No podemos pensar en una parte del mercado, sino que es importante que nuestra

mirada sea global para dar soluciones de punta a punta, es decir, desde el proveedor hasta el

consumidor final. Es un mercado muy grande y con jugadores muy variados como caterings,

productoras, barras de tragos y salones que están sufriendo cambios que requieren soluciones

innovadoras”.


Outletbar, tiendas de especialidad y de bebidas; Celebrando, dedicado a eventos sociales; y

Referentes, vinculado al social commerce, son los tres primeros ecosistemas de Smarket. Con foco

en la integración, las transacciones se llevan adelante de forma eficiente con la posibilidad de

conectar con el mismo producto por diferentes canales y puntos de venta. Esto genera una

omnicanalidad, que facilita la relación proveedor-cliente y posibilita la trazabilidad en la operación.

En relación a este punto, Díaz Colodrero, agrega: “Ofrecemos el desarrollo y profesionalismo de los

actores que participan de los ecosistemas y así logramos integrar a todos los jugadores que son parte

de un segmento definido que incluye el social commerce, un sector creciente, integrado mayormente

por emprendedores que venden productos para sus círculos más cercanos y referidos, que no tienen

tiendas físicas”.


Smarket trabaja con las principales marcas de bebidas y alimentos del país y cuenta con más de mil

clientes, agrupados mayormente en CABA y GBA brindando soluciones para cada uno, desde tiendas

virtuales, distribución, trade marketing, entre otras alternativas según las necesidades de cada uno.

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