top of page

Marcela Tauro rompió el silencio y explicó por qué se fue de "Intrusos": "Jorge Rial

La periodista, que esta semana debutó en el programa de Alejandro Fantino, habló sobre su salida del ciclo de espectáculos.

Después de 17 años en Intrusos, Marcela Tauro se fue del programa. El 20 de mayo, la periodista tuvo un cruce al aire con Jorge Rial por el caso del doctor Rubén Mühlberger y, al día siguiente, no fue más al ciclo. Esta semana la panelista debutó en Fantino a la tarde.

En una entrevista con Fernanda Iglesias en Radio del Plata, la figura de América reconoció que su salida tuvo que ver con el enfrentamiento al aire con el conductor.

"Fue lo que se vio. Sentí el click ahí, sinceramente, y dije 'bueno, me voy, esto no va más', pero el programa siguió, no es que terminó. En el corte hablamos bien, aunque no me acuerdo mucho porque saqué todo eso de mi mente", aseguró Tauro.

El cruce entre ella y Rial se dio en medio de una entrevista con Juan Roccabruna, el exrecepcionista de la clínica de Mühlberger. La periodista dio una información al aire sobre el joven y el conductor la cuestionó: "Te voy a pedir que no digas algo al aire si no vas a dar la fuente".

Tauro contó cómo se sintió en ese momento. "Rial me maltrató. A un periodista nunca se le pide la fuente. Dije '¿por qué me está pasando esto?'. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno... Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije '¿por qué pasa todo esto?'", detalló.

La panelista indicó que después de ese hecho nada volvió a ser como antes con quien fue su jefe durante 17 años. "Sentí que algo se cortó. No sé qué le pasó a él porque no hablamos. Fueron muchos años", precisó.

Por último, Tauro reveló que si bien tuvo otros ofrecimientos antes de aceptar ir con Fantino, "exageraron mucho" los programas de espectáculos. "Se armó una novela. Yo misma me reía de cosas que me habían ofrecido y nunca me ofrecieron", concluyó.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page