top of page

Mantené el rendimiento óptimo de tu auto

En un mundo donde la movilidad es esencial y los vehículos son una parte integral de nuestra vida diaria, mantener el rendimiento óptimo del motor se volvió una prioridad para los conductores conscientes. En este contexto, Petronas, líder mundial en soluciones de lubricantes automotrices, se caracteriza por su compromiso continuo con la excelencia en el cuidado del motor, alargando la vida útil del mismo y permitiendo que los automóviles permanezcan en mejores condiciones, por más tiempo.


Los motores de los vehículos modernos enfrentan una variedad de desafíos, desde condiciones de manejo extremas hasta largos períodos de inactividad. Estos factores pueden acelerar el desgaste y afectar el rendimiento del motor, lo que resulta en costosas reparaciones y una disminución en la eficiencia del combustible. La línea de lubricantes PETRONAS Syntium, con tecnología CoolTech optimiza la eficiencia, controlando el calor que daña el motor, protegiendo mejor las partes críticas, y reduciendo el consumo de combustible y las emisiones en pos de una conducción más limpia y sostenible


Petronas Syntium brinda una protección superior contra el desgaste, la corrosión y la oxidación, asegurando un funcionamiento suave y eficiente del motor en todo momento. Además, los lubricantes Petronas están formulados para adaptarse a las demandas específicas de diferentes tipos de motores, desde los convencionales hasta los más avanzados, garantizando así un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo en cada aplicación.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page