top of page

La solución que estabas esperando para tus techos

Uno de los mantenimientos más importantes y necesarios de cualquier casa o edificio, es la impermeabilización de su techo. Un correcto y efectivo sistema asegura la conservación de la estructura y evita el deterioro del mismo, así como humedades, hongos y otras situaciones de insalubridad en el interior, entre otras indeseables consecuencias.



Las ventajas de impermeabilizar las cubiertas, terrazas fachadas y muros son numerosas. Algunas de ellas son:


- Protección frente a factores externos como el sol, la lluvia o la nieve.

- Evitar el filtrado de agua, generalmente de lluvia

- Durabilidad. La expectativa de vida aumenta hasta los 25 años.

- Mejora estética del edificio y mantenimiento de fachadas, lucen mejor aspecto y estado.

- Evitan la aparición de salitre en los paramentos y que origina esas antiestéticas manchas blancas.

- Eficacia contra agentes asociados a la humedad que afectan a las fachadas, como el musgo,hongos u otros.

- Evitar costosas reparaciones derivadas de los daños provocados en la estructura del edificio. Refuerza y protege los cimientos. Las filtraciones de humedad pueden llegar a provocar una pérdida de solidez estructural y una reducción en la capacidad de carga de hasta un 50%.


En búsqueda de soluciones, Sika desarrollóSikaFill® Techos, una emulsión acrílica para la impermeabilización de techos y terrazas. Se aplica en frío y conforma una membrana continua y flexible. El mismo se instala sobre diversas superficies porosas: carpetas cementícias, baldosas y cerámicas no esmaltadas, tejas cerámicas, fibrocemento, hormigón, etc. Posee alta resistencia a la intemperie, envejecimiento y radiación UV.


La construcción evoluciona y la impermeabilización también.


"En Sika, nos comprometemos a desarrollar soluciones innovadoras que aborden los desafíos de la construcción moderna", dijo Ariel Perrín, jefe de producto. "Nuestra Membrana Líquida Acrílica Impermeabilizante para Techos SIKAFILL, ofrece una protección excepcional contra la humedad, brindando tranquilidad a los propietarios y contratista".

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page