top of page

Mar del Plata: abandonaron a una joven desmayada, atada y con un precinto alrededor del cuello

Investigan una venganza familiar.

Una chica de 19 años fue encontrada desmayada y con las piernas y los brazos atados con precintos en Playa Serena de Mar del Plata. Aunque no descartan todavía otras hipótesis, la pista más fuerte que investigan es un ajuste de cuentas entre dos familias de la ciudad balnearia.

La policía dio anoche con Candela Toro en la zona de Ruta 11 y Calle 431 tras un llamado al 911 que advertía sobre su presencia entre la vegetación y la trasladaron a la guardia del Hospital Interzonal, donde los médicos constataron que no presentaba heridas de gravedad ni signos de haber sido víctima de un abuso sexual.

Según precisaron fuentes cercanas a la causa a La Capital, cuando la encontraron la joven, además de estar atada e inconsciente, tenía un precinto alrededor del cuello. Estaba vestida y pegada en una pierna tenía cerca de mil pesos, razón por la que ya descartaron un intento de robo.

Para los investigadores, se trató de un ataque vinculado a un enfrentamiento previo entre dos familias de esa zona de la ciudad ocurrido el 18 de febrero pasado durante una fiesta de cumpleaños infantil.

Ese día dos hermanos balearon a dos familiares del cumpleañero y terminaron presos. A partir de ese momento, la enemistad entre ambos grupos se acentuó y este martes esa rivalidad habría tenido una nueva víctima: la joven que apareció atada es familiar de los baleados.

De acuerdo al testimonio de la chica, la secuestraron cuando bajó de un colectivo en Playa Serena y la tuvieron cautiva durante toda la tarde en un auto. Recién pasadas las 19 la abandonaron con precintos en piernas, manos y en el cuello.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page