top of page

Mar del Plata: atacaron con palos y "en manada" a dos jóvenes que volvían de bailar de un

Los agresores eran 10 y les robaron además la plata y los celulares. Solo un chico de 16 años fue detenido.

La violencia sumó un nuevo capítulo este fin de semana a la salida de un boliche de la zona de Playa Grande, en Mar del Plata. Las víctimas fueron dos jóvenes de 23 años, quienes denunciaron haber sido golpeados por unos diez adolescentes que además les robaron sus pertenencias.

Todo empezó el sábado cerca de las 7 de la mañana cuando los amigos, que recién habían salido de bailar, cruzaban por el Parque San Martín. En ese lugar estaban los agresores y una "mala mirada" habría sido lo que desencadenó la locura.

La patota golpeó a las víctimas con golpes de puño y con palos y, en algún momento de la paliza, les robaron el celular y la billetera. De todo el grupo, solo un menor de 16 años fue detenido poco después. El resto de la banda logró dispersarse y escapar.

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil remarcó que existe “una clara falta de control“, ya que aseguró que “no es la primera vez” que sucede que un menor que sale de un boliche en Playa Grande queda involucrado en un delito, publicó La Capital.

El adolescente detenido fue alojado en el Centro Cerrado de Menores de Batán y el martes se realizará una audiencia por su excarcelación, en la que estará presente el fiscal a cargo de la investigación, Marcelo Yáñez Urrutia.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page