top of page

Tango BA: El grupo "Del Bajo Quinteto" se presentará en el Palacio Barolo

El edificio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires continúa su camino hacia los cien años, con la presentación de un destacado espectáculo de tango, con entrada gratuita (*). La cita será el próximo 8 de septiembre a las 19:00 en Avenida de Mayo 1370.


Esta presentación forma parte del “Tango BA Festival y Mundial” que organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que se extiende hasta el 18 de septiembre, como gran homenaje al 2x4 y corresponde también al ciclo cultural “Eventos del Centenario”, organizado por la Fundación “Los Amigos del Palacio Barolo”.

“Del Bajo Quinteto”, grupo dedicado a la producción y difusión de Nuevo Tango, está compuesto por Luis Ramírez (Violín), Daniela Acosta (Cello), Francisco Martínez (Bandoneón), Santiago Carletti (Contrabajo) y Paula Gandino (Piano y dirección).


Tango BA Festival y Mundial es el encuentro tanguero más importante del mundo y tendrá como sede

principal La Usina del Arte. Se trata de una cita anual obligada para celebrar la música que identifica a

Buenos Aires como ninguna, a través de conciertos, exhibiciones, clases, charlas y, por supuesto, el Campeonato Mundial de Tango, la competencia de baile de mayor trascendencia internacional.


(*) RESERVA DE ENTRADAS: Estarán disponibles en buenosaires.gob.ar/tangoba

Los espectáculos requieren de reserva previa. Las entradas se reservarán 72 horas antes del evento, a

partir de las 10 de la mañana.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page