Volvió el fútbol, volvieron las clases y volvieron las figuritas



Panini lanzó la edición 2021 del clásico del Fútbol Argentino más esperado por los niños… ¡y no tan niños!


Volver a sentir la emoción de abrir un sobre y ver salir a las estrellas del fútbol local que juegan para vos, en tu álbum. Volver a compartir momentos de interacción en familia, donde lo único que importa es la compañía, el fútbol y pegar las figuritas. Volver a tener tu álbum y tu pilón más preciado y memorizar los datos de tus ídolos, para ser el que más sabe de fútbol en el colegio. Volver a ver nuevamente álbumes bajo el brazo, y eternos coleccionistas rememorando aquellas “difíciles”, pero que le tocaron en el primer sobre que abrieron.


Volver a sentir la pasión por nuestro fútbol, volver a las aulas, volver a coleccionar.




El nuevo álbum oficial Panini Fútbol Argentino reúne a los 26 equipos de la Liga Profesional de Fútbol, incluyendo a los recién ascendidos Platense y Sarmiento de Junín. Dentro de sus 56 páginas, están todos aquellos datos que no podes dejar de saber sobre los diferentes clubes y una sección exclusiva dedicada a los campeones argentinos del 2020. Además, incluye la Fútbolpedia Jugadorazos, para que puedas conocer mejor a algunos de los cracks que pasaron por los clubes de la LPF.


Grandes y chicos, fanáticos y coleccionistas, buscarán la felicidad de volver a tener un nuevo álbum PANINI de Fútbol Argentino, en sus manos.



SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO