top of page

Venderán bicicletas hasta 40% de descuento y 24 cuotas sin interés en CABA

Del 16 al 22 de septiembre, la ciudad de Buenos Aires se sumará a la celebración mundial de la Semana de la Movilidad Sustentable 2021 para impulsar el uso de la bicicleta, el transporte público y la caminata.

Diversas entidades bancarias, tarjetas de crédito, y bicicleterías de la Ciudad ofrecerán distintas promociones para la compra de bicicletas, monopatines y accesorios de seguridad.


Los bancos participantes son: Banco Ciudad, Banco Itaú, MODO, ICBC Mall, Frávega y Fabricantes y bicicleterías de la Ciudad.


Durante esa semana se realizarán distintas actividades como: capacitaciones y charlas en empresas y organizaciones, instalación de bicicleteros en subtes para promover la intermodalidad, actividades en el espacio público, lanzamientos de sorteos en redes y de un mapa interactivo de estacionamiento + Boti.


Según cifras del Gobierno porteño, desde el comienzo de la pandemia aumentó el uso de las bicicletas: los viajes en bici pasaron de representar 4% del total de viajes diarios al 10,2%. Es decir, 1 de cada 10 viajes en CABA se hicieron en bicicleta.



Comments


SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page