Una por una, las restricciones que anunció Alberto Fernández

Regirán hasta el 21 de mayo. El Presidente dijo que la situación es “crítica” en el AMBA. “Hay zonas de alarma epidemiológica”, agregó.

El presidente Alberto Fernández anunció la continuidad de las restricciones en todo el país hasta el 21 de mayo, a raíz del recrudecimiento de los contagios y las muertes. Las medidas tienen como principal objetivo reducir la circulación. “El dictado de clases exclusivamente será a distancia”, dijo.



Según tres factores (razón -aumento de casos en últimos 14 días-; incidencia, -cantidad de casos sobre población- y ocupación de camas de terapia intensiva, ) el Gobierno clasificó cuatro categorías en diferentes zonas del país: situación de bajo, medio y alto riesgo epidemiológica y sanitaria y la última, alarma epidemiológica y sanitaria. Medidas generales en todo el país Viajes grupales: se suspenden los viajes grupales de Egresados y Egresadas, de Estudio y de Grupos Turísticos.

Reuniones sociales: se suspenden las reuniones sociales de más de 10 personas. Personas de riesgo: suspensión de asistencia al trabajo para personas de riesgo. ️ Noticia que está siendo actualizada.-

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO