top of page

Una picada desató un choque múltiple en José C. Paz: hay tres muertos

Hay tres vehículos involucrados: dos Chevrolet Meriva y una camioneta Ford Ecosport. Ocurrió en Ruta 8 y la calle Jorge Newbery.

Una picada durante la mañana temprano de este viernes tuvo el peor final en José C. Paz: un choque múltiple en el que murieron tres personas. Uno de los autos terminó completamente volcado sobre la vereda y debieron trabajar en el lugar Bomberos, la Policía y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal.

Cómo fue la picada fatal en José C. Paz Si bien por el momento no trascendieron mayores detalles sobre lo sucedido previo al fatal choque, pero todo oducrrió muy temprano, pasadas las 6:30 de la mañana. Estuvieron involucrados tres autos, dos Chevrolet Meriva y una camioneta Ford Ecosport, que estarían corriendo una picada.

Los tres sufrieron graves daños y uno de los Meriva terminó completamente volcado, en la vereda. Todo ocurrió en el límite entre entre los partidos bonaerenses de José C. Paz y Malvinas Argentinas, a la altura de Ruta 8 y la calle Jorge Newbery. Como consecuencia de la colisión, el matrimonio que viajaba en la camioneta Ford y el conductor de una de las Meriva murieron en el acto, mientras que el restante conductor resultó con heridas leves. Interviene en el hecho personal de la policía bonaerense y de la UFI en turno del Departamento Judicial de San Martín. Impactante: se filmaron corriendo una picada en la General Paz, chocaron y lo subieron a las redes Pese a las advertencias las picadas continúan siendo un grave problema principalmente en el conurbano bonaerense. Hace pocos meses dos hombres se grabaron corriendo una carrera en plena General Paz y subieron el video a las redes. Se los ve conduciendo a gran velocidad y zigzagueando por la Avenida. La Asociación Madres del Dolor difundió en su momento las imágenes que serían de la semana pasada. El video termina con un choque y una curiosa observación: “No nos hicimos mierda de pedo”.

En el video registrado por el acompañante, se puede escuchar a los dos hombres conversando sin detenerse en el riesgo al que exponen al resto de los automovilistas que circulan por la autopista.

Commentaires


SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page