top of page

Un presidente y una vicepresidenta ya vacunados: Alberto Fernández y Cristina Fernández



El Presidente recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus


El día viernes 22 de la semana pasada, el mandatario fue inoculado en el Hospital Posadas, el lugar donde comenzó la campaña nacional de vacunación a fines de diciembre. Lo hizo luego de que la Anmat autorizara la aplicación a mayores de 60 años. Tras ser recibirla reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna Sputnik V.


A casi una semana de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Alberto Fernández visitará mañana, martes y miércoles, a Piñera en Chile y firmará acuerdos, entre otras actividades.


La vicepresidenta: la imagen más esperada


A la espera de todos los memes sobre la relación de Cristina y Putin que surgieron durante la pandemia y la campaña de vacunación, Cristina Fernández se vacunó con la Sputnik V.


Ella eligió un hospital de Avellaneda, Cristina recibió el día de ayer, 24 de enero, la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital de Agudos Presidente Perón, uno de los centros sanitarios que forman parte de la campaña provincial "Buenos Aires vacunate".


La titular del Senado, de 67 años, recibió la aplicación por parte del viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, el médico sanitarista Nicolás Kreplak, y luego saludó, exhibió la tarjeta de vacunación y se sacó fotos con un grupo de personal de salud que ejerce sus tareas en ese establecimiento.


Luego de ser inmunizada, la vicepresidenta utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar el hecho y al mismo tiempo convocar a sumarse al plan de vacunación.


"En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", tuiteó. Y agregó: "Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia".


Por su parte, Kreplak, quien le aplicó la dosis a la vicepresidenta, calificó como "un orgullo" que la vicepresidenta haya elegido vacunarse "en un hospital público de la provincia de Buenos Aires".

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page