Sportclub desembarca en Santa Fe

La reconocida Estancia de Damfield donde desde hace siete años se realizan importantes torneos de fútbol y eventos sociales, deportivos y corporativos, contará con un gimnasio con instalaciones de

última generación.

Situado en la ciudad de Funes, Santa Fe, frente al Kentucky Country Club sobre la Ruta 34 S.

El espacio dedicado al deporte, entrenamiento y recreación continúa creciendo y, de la mano de Sportclub, contará con un gimnasio de primer nivel para todos aquellos que deseen, no solo hacer ejercicio, sino también una propuesta integral de entrenamiento y bienestar. Sportclub Funes contará con máquinas e instalaciones de última generación ubicadas en un espacio único donde se podrán desarrollar todo tipo de actividades, además de profesores de calidad que acompañarán a los socios en sus rutinas y entrenamiento deportivo.


Sportclub Funes tendrá un espacio de 1000 m2 destinado al gimnasio, con baños, vestuarios, salas de actividades, musculación y todo tipo de clases. Además, se prevé expansión para pileta climatizada y estadio cubierto para actividades varias como futsal, básquet, patín, vóley, entre otras; agregaron desde Damfield.


Alineados en valores y objetivos respecto al deporte, bienestar, salud y profesionalismo, Sportclub se suma a la propuesta de Estancia Damfield. Pablo Colarez, socio fundador de Sportclub, expresó: “Estamos muy contentos de incorporar un nuevo e importante gimnasio en Gran Rosario, Funes. Esta nueva apertura acompaña nuestra política de expansión en el interior del país. Nuestro principal objetivo es proveer servicios deportivos y de bienestar de gran calidad, brindando las herramientas necesarias para todos nuestros socios”.


Damfield se propone ser un complejo multideportivo de 25 hectáreas, que incluye canchas de Fútbol 5, 8 y 11 de césped natural, canchas de Fútbol 11 y hockey ambas profesionales con césped sintético e iluminación Led de alta calidad, cancha de rugby, de tenis, de paddle, fútbol fusión, vóley y fútbol playa, una laguna, vestuarios y duchas, entre otros servicios distribuidos por toda la superficie. Además, la Estancia cuenta con un sector gastronómico, El Casco, y varios puestos de expendio.

El espacio multideportivo comenzó en marzo, con las academias deportivas, fútbol, hockey y rugby. Ismael Villegas Kalac, uno de los inversionistas y socio fundador de Estancia Damfield, destacó: “El objetivo es integrar los valores del deporte en un espacio de esparcimiento y formación con una iniciativa superadora y de calidad para todo nuestro público”.


El proyecto cuenta con el apoyo y participación activa de referentes en el mundo del deporte como Maxi Rodríguez y Leandro “Coty” Fernández, ex jugadores de las Selecciones Nacionales Argentinas, tanto de mundiales como de Juegos Olímpicos, junto a tres socios fundadores de la estancia deportiva.


El complejo multideportivo Estancia Damfield crece a pasos agigantados, sumando a sus pilares residenciales, educativos y turísticos, lo convierte en un proyecto único en la región.

Con prestigio, desde hace años funciona como sede oficial de la Copa Pymes. Con la incorporación de Sportclub, cada socio podrá hacer uso de las instalaciones y herramientas deportivas para lograr un completo entrenamiento y mejorar la calidad de vida y bienestar acompañada del deporte y los valores que brinda este espacio ubicado en la ciudad de Funes, Santa Fe.


Descubrí más sobre Sportclub en https://www.sportclub.com.ar/

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO