San Valentín: 5 aplicaciones para hacer tarjetas virtuales

Son fáciles de usar y con ellas podés expresar, de forma original y personalizada, todo el amor que sentís por tu pareja.

Son fáciles de hacer y se pueden personalizar al gusto de cada uno. (Foto: Pexels).

Si no sabés qué regalarle a tu pareja en San Valentín y querés hacerle algo personalizado pero a costo cero, una alternativa son las tradicionales tarjetas. Pero en vez de comprarla ya hecha, la podés hacer vos de manera sencilla con una aplicación.

No vas a necesitar ser un diseñador gráfico para lograrlo. Con estas herramientas, disponibles de forma gratuita, podés expresarle tu amor a tu media naranja a través de una hermosa postal virtual.

Love cards - Photo frames Esta app, sólo disponible para Android, permite seleccionar un estilo de tarjeta, personalizar el mensaje y el tipo de fuente, y enviarla a la persona que quieras, a través de las redes sociales. Por su diseño intuitivo, es muy fácil de usar. Existe una versión para iOS con un nombre similar, aunque es paga.

Romantic Card Maker Es una propuesta para iPhone e iPad, en la que se incluyen postales que se pueden customizar con textos, sonidos y stickers. Es un poco más aniñada que la anterior, pero al igual que la otra es muy práctica.

Fotor Esta herramienta, disponible tanto para iOS como para Android, ofrece plantillas para crear diferentes postales. Se trata de un editor de imágenes online con muchísimos plantillas prediseñadas para distintos formatos. Por la cantidad de funciones que brinda, y la posibilidad de personalizarlas, es un nivel más compleja que las demás aplicaciones. Todos los elementos son editables, así que podés customizar las fotos, los marcos, el texto, los colores y hasta los stickers. Cuando termines de diseñarla, sólo necesitás presionar en la opción Descargar para bajar la postal a tu teléfono y enviarla a quien quieras. Canva Idéntica a Fotor pero con muchas más funcionalidades. Logra un efecto un poco más “profesional”. Al ser también una herramienta de diseño, permite crear un sinfín de postales, como también tarjetas, flyers, y demás piezas gráficas personalizables. Si bien ofrece plantillas prehechas, es muy fácil de usar y se puede configurar al gusto de cada uno. Está lista para ser utilizada tanto en dispositivos con sistema operativo iOS, como para Android y también en versión web.

Appygraph Es otra aplicación hecha solo para iOS. Brinda la posibilidad de crear postales a la que le podemos añadir un texto, una foto, y color. Esos archivos se guardan como fotos en la galería de nuestro teléfono, y se pueden enviar a través de los distintos servicios de mensajería. En la versión gratuita, brinda más de 100 plantillas libres.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO