top of page

Primer Consenso Virtual de Úlcera Venosa

El evento será transmitido en vivo a través de la plataforma Zoom Seminario, para todos los interesados que deseen participar como oyentes

Con el auspicio de Laboratorios Craveri y la Fundación Craveri, se llevará a cabo el Primer Consenso Virtual de Úlcera Venosa, convirtiéndose en el primer evento científico-médico de este tipo, que se celebra de manera virtual en la Argentina y la Región. Se desarrollará en cuatro jornadas online, en el mes de mayo del corriente año, durante los días sábados 08, 15, 22, y 29 de 09:00 a 13:00 hs.

Otra característica inédita es que aquellos profesionales de la salud que deseen participar como oyentes, podrán hacerlo gracias a que el evento se realizará mediante la plataforma Zoom Seminario y accediendo a la posibilidad de realizar consultas a través del chat que ofrece esta herramienta, las cuales serán respondidas una vez finalizado el Consenso en su totalidad.

Durante los encuentros, los profesionales médicos realizarán presentaciones y abrirán el debate sobre temas como Clínica de la Úlcera Venosa, Métodos de Diagnóstico por Imágenes para la Evaluación de la Úlcera Venosa, Tratamiento Local, Tratamiento Compresivo y Tratamiento Quirúrgico.

Como resultado de los debates científico-médico, se labrará el acta del Consenso alcanzado y será el primero de Úlcera Venosa en la Argentina y en la Región, que se celebra de forma virtual. El documento será publicado y estará disponible para ser consultado por profesionales médico-científicos en https://www.craveri.com.ar/.

Para mayor información:


SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page