PIPAS lanza dos nuevos snacks: más sabor, más picante, más actitud
- Noticias365
- hace 2 minutos
- 2 Min. de lectura
Después de romper el molde con PIPAS Crack, la marca que transformó las semillas de girasol en una experiencia única de sabor y actitud, ahora redobla la apuesta con dos lanzamientos que prometen encender las góndolas y hacer explotar las papilas gustativas: PIPAS Saborizadas y PIPAS Mini Crack.

Desde julio, los consumidores podrán encontrarlas en kioscos y supermercados de todo el país, ampliando así la familia de productos y consolidando su lugar como una de las marcas más innovadoras de la categoría.
Dos nuevas líneas que amplían el universo de PIPAS y confirman lo que ya sabemos: las reglas del juego cambiaron; el sabor necesita actitud y si es con girasol… ¡mejor!
Las clásicas semillas ahora se rebelan: Saborizadas a Barbacoa y Fuego, dos versiones intensas, atrevidas y llenas de personalidad. Son veganas, libres de gluten y 100% adictivas.
Tras la excelente recepción de PIPAS Crack, llega su versión mini: talitas pequeñas, con crocancia extrema, elaboradas con girasol y sal marina. Se presentan en tres variedades: Clásicas, Chimi y Fuego. Sabores explosivos, ideales para quienes buscan algo distinto y con carácter.
“Seguimos ampliando el universo de PIPAS con propuestas que sorprenden y rompen con lo estipulado. Cada lanzamiento es una forma de desafiar lo establecido y proponer algo distinto. Estas nuevas variedades nos permiten seguir conectando con consumidores que buscan sabor, rebeldía y autenticidad”, explicó Soledad Miranda, gerente general de Pro Novelties, empresa que comercializa las marcas de consumo masivo del grupo Argensun Foods.
Con más de 400.000 consumidores diarios en Argentina, PIPAS sigue consolidándose como una de las marcas líderes del país y marcando tendencia en el universo del snacking.
Estos lanzamientos son una muestra más del compromiso de Argensun Foods por darle valor a sus propias marcas a través de productos originales y disruptivos. Su portfolio es comercializado por Pro Novelties, una compañía del grupo clave en la distribución de productos de consumo masivo con presencia en más de 20.000 puntos de venta en todo el país.