Pichetto: "En los barrios duros el narco es el que gravita”

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, caracterizó como “Sinaloa” a grandes capas del Gran Buenos Aires, al advertir el poderío “narco” en la zona.


“Es el Conurbano profundo donde la pobreza se consolida y en donde aumenta el mundo de los planes. Tres generaciones de planes, cuatro”, disparó el senador nacional con mandato cumplido por el PJ.

En relación a la ciudad mexicana tristemente célebre por su cartel de drogas, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri planteó que “es un modelo muy parecido donde el narco hoy está ocupando roles casi de política. Ha sustituido a la sociedad de fomento y al concejal”.

“Yo creo que no reemplazaron a nadie. Yo creo que en los barrios duros el narco es que el gravita. Los movimientos sociales hoy se han convertido en un factor de poder y eso es un tema que se consolida con la plata del Estado”, argumentó Pichetto durante una entrevista con Cenital.

Acto seguido, reconoció que los movimientos sociales se fortalecieron “muchísimo” durante el Gobierno de Mauricio Macri. “Tienen que hacerle un homenaje a él y a la ministra (de Desarrollo Social, Carolina) Stanley. La inocencia, la ingenuidad, las emociones te matan en política”.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO