top of page

Petronas cuenta cuáles son los beneficios de elegir un lubricante utilizado en competencias de alto

Elegir el lubricante adecuado es una decisión crucial para cualquier vehículo. Pero si se trata de uno de alto rendimiento, como un auto de carreras o una moto de competición, la elección del lubricante puede marcar la diferencia entre ganar y perder.

Los lubricantes utilizados en competencias son diseñados para soportar condiciones extremas de temperatura, presión y velocidad. Y para conservar la eficiencia térmica, PETRONAS Syntium con tecnología CoolTech es el producto elegido por equipo Mercedes-AMG PETRONAS para proteger así mejor las partes críticas, reducir el consumo de combustible y las emisiones en pos de una conducción más limpia y sostenible.


Entonces, ¿cuáles son los beneficios de elegir un lubricante utilizado en carreras?

  1. Mayor protección del motor

  2. Mejor rendimiento

  3. Más durabilidad

  4. Ahorro de combustible

¿Qué hace diferentes a estos lubricantes?

La mayoría de los motores solo convierten alrededor del 35% del combustible en energía. La tecnología PETRONAS permite que el auto de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS alcance una eficiencia térmica superior al 50 %, con lo que se convierte en el motor de competición más eficiente jamás creado.

Si deseas obtener el máximo rendimiento de tu vehículo como en los de carreras, elegí siempre un lubricante de alta calidad diseñado para soportar las condiciones más extremas.

Acerca de PETRONAS Lubricants Argentina

PETRONAS Lubricants Argentina (PLA) es una división de PETRONAS Lubricants International, responsable de atender las necesidades de los clientes de todo el país. Consolidada en el mercado local, se especializa en el segmento automotriz donde supera el 7% de participación a través de la comercialización de sus marcas PETRONAS Syntium, Selenia, Tutela, Urania, Paraflu, Sprinta, Ambra, Akcela, Mach 5 y Arbor.


Para más información, visita www.pli-petronas.com

Commentaires


SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page