“MasterChef Celebrity”: ¿qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en el certamen?

La expareja del Diez se ausentará unos días de las grabaciones. Qué le dijo la producción del programa.


Claudia Villafañe podría volver el lunes a MasterChef. (Foto: Captura Telefe).

La muerte de Diego Maradona generó un enorme revuelo. La noticia se convirtió en un hecho histórico. Todos los medios locales e internacionales se abocaron de lleno a la cobertura del adiós al astro del fútbol. Claudia Villafañe, su exesposa, se encargó de definir junto a sus hijas todos los detalles de la despedida del ídolo en la Casa Rosada. Aunque estaban separados, la mamá de Dalma y Gianinna siempre tuvo un lugar destacado en la vida del Diez. Y eso quedó demostrado en las últimas horas. Apenas se conoció la noticia de la muerte de Maradona, desde la producción de MasterChef Celebrity -donde luce su destreza como cocinera- se comunicaron con ella para acompañarla en el duelo.

Villafañe informó a los responsables del reality que no volverá a las grabaciones en lo inmediato. Según trascendió, la empresaria tendría intenciones de retomar su participación en el ciclo desde el lunes próximo.


La mamá de Dalma y Gianinna está muy entusiasmada con la competencia y no quiere ausentarse demasiado tiempo. Sin embargo, los productores le dieron la libertad necesaria para hacer su duelo y volver cuando a ella le parezca apropiado.

En la emisión del miércoles, Santiago del Moro abrió la gala de MasterChef Celebrity con un mensaje de apoyo para la figura y su familia. “Buenas noches. Es muy difícil para mí estar aquí parado. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial, es un día de duelo nacional, murió el Diego y, como todos sabrán, aquí en este programa prácticamente todas las noches brilla ella: Claudia Villafañe”, introdujo el anfitrión en un tono diferente al habitual. “Queríamos obviamente estar junto a ella, junto a su familia y arrancar este programa de esta manera. Simplemente dándole el pésame y diciéndole que también estamos, al igual que ustedes, consternados con la noticia de la muerte del Diez. Lo vamos a amar, en cuanto a lo deportivo, y seguramente el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí del otro lado viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más”, continuó en presentador, en una grabación especial que se realizó el mismo día de conocerse la noticia.

“Este programa es así: MasterChef Celebrity es una celebración todos los días, el programa de la familia argentina, pero antes de arrancar la gala, como hacemos cada noche por la pantalla de Telefe, yo en representación de un montón de compañeros y compañeras quería darle el más sentido pésame a nuestra amiga, compañera, Claudia Villafañe y para sus hijos e hijas. Que tengan buenas noches”, cerró dando inicio a la competencia.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO