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Llegó el programa de descuentos y beneficios de AXION energy que premia las compras de los clientes

AXION energy lanza su programa de descuentos y beneficios, ON, y desembarca en el mercado otorgando a todos los clientes que se registren un descuento de bienvenida del 15% en el combustible que elijan y un 10% de descuento los días lunes y jueves en su línea de productos premium QUANTIUM.

Los diferenciales del programa son varios y resaltan la evolución que han buscado al momento de

lanzar un programa de fidelización. El primero es otorgarle a los clientes niveles según sus

consumos, lo mismo ocurre con los beneficios que están en relación a las compras que realicen en

las estaciones de servicio, tipo de producto y frecuencia de visita.


Desde el nivel uno pueden acceder a beneficios que se mantienen en el tiempo y a medida que crecen tendrán la posibilidad de acceder a la propuesta de espectáculos y entretenimientos que es realmente amplia, abarcando teatros, festivales y recitales en uno de los estadios más importantes de Argentina. La personalización y geolocalización tiene un rol clave en la propuesta de AXION energy, acercando al usuario los mejores descuentos de acuerdo con el lugar en que se encuentre.


La plataforma de AXION energy ya está disponible y ofrece dos opciones de acceso: descargar la app

en los stores Google Play y Apple Store o ingresar a través de la Web app, escaneando el código QR

que se encuentra en las estaciones de servicio de la marca. Este mecanismo es novedoso en el rubro,

ofreciendo una experiencia de navegación similar a una aplicación, pero de una forma más rápida y

sin necesidad de descargar, optimizando el espacio en el celular.


ON es sencilla e intuitiva, hay que registrarse por única vez, realizar una carga de combustible, compra de lubricantes Castrol o de productos de la tienda Spot!, y empezar a subir de niveles. En la app se encontrarán, en primer lugar, el contador de cargas que indica cuantas se realizaron. En segundo lugar, concursos para diferentes espectáculos musicales, teatrales y deportivos. Y por último, todos los beneficios a los que se puede acceder siendo usuario ON, ordenados por diferentes rubros y filtrados por cercanía al usuario.



ON fue un proyecto que trabajamos de un modo muy estratégico desde 2019, realizando importantes estudios de mercado y analizando tendencias con clientes para entender sus necesidades”, contó Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial de AXION energy. “Teníamos grandes desafíos y evolucionar las propuestas que existían en programas de fidelización era uno de ellos. Necesitábamos sumar a la excelente calidad de productos, una propuesta que premie las visitas de nuestros clientes, sus consumos y que mejore su experiencia integral en nuestras estaciones de servicio”, agregó.


Para Yachelini, “ON se diferencia por sus beneficios geolocalizados y la personalización de los mismos

al usuario. Todos podrán disfrutar de los beneficios que brinda ON, pero el tipo al que accede el

usuario está ligado a sus consumos y frecuencia de visita. Eso es personalizar y aún mejor si todo esto

se aplica con geolocalización, ofreciendo descuentos en cualquier lugar de Argentina y fomentando el

desarrollo de negocios locales”.


Lo que hace de ON una experiencia completa a la hora de ir a la estación de servicio es que no se

necesita el celular ni ninguna tarjeta física para cargar puntos. Una vez registrado, con mencionar el

DNI al empleado de playa se acumulan los correspondientes puntos a la carga o compra realizada

que ayudarán al usuario a subir de nivel. En tanto, para poder canjearlos, solo es necesario mostrar

el cupón de descuento desde el celular o el beneficio elegido.


Es un hecho que la experiencia de compra y el valor agregado que se le otorgue en cada visita es de

gran relevancia para el consumidor. La combinación de emociones que se generan antes, durante y

después del proceso de compra son motivos importantes para que el usuario vuelva a elegir una

marca. Por esta razón, y a raíz de los cambios que se han dado en materia de tecnología y

practicidad, las empresas enfrentan el desafío de cómo diferenciar sus productos y servicios en un

mercado altamente competitivo. Tal es así que, los programas de fidelización han evolucionado y

cobrado fuerza en diferentes sectores, donde las estaciones de servicio no son la excepción.

Bajo este nuevo panorama, AXION energy desde hace años viene transitando un camino de

transformación, de romper paradigmas para llevar sus estaciones de servicio a un nivel superior, con

la más alta tecnología en combustibles, ¡innovando en sus tiendas Spot!, para que acompañen las

nuevas tendencias de consumo e identificando los gustos y hábitos de los clientes en pos de ofrecer

una experiencia de compra realmente satisfactoria y personalizada. Con ON, la marca busca

englobar todos estos aspectos, para que los clientes encuentren todo lo que deseen en un sólo lugar

y de la mejor manera.


Este lanzamiento consolida y robustece nuestra propuesta, posicionamos la marca durante los

últimos años, construimos confianza y credibilidad por la calidad de productos que ofrecemos,

innovamos en el portafolio de productos, tanto en combustibles, como en tiendas y lubricantes, los

clientes reconocen que nuestro modo de atender y recibirlos en las estaciones es diferente, pero nos

faltaba reconocerlos por elegirnos y así nació ON”, explicó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de

Marketing de AXION energy.


Dimos un primer y gran paso con la llegada de ON, pero nuestro plan de evolucionar la app está

muy claro y es un programa que estará en constante movimiento, buscando siempre implementar

nuevos servicios e incorporando propuestas atractivas para que los usuarios no solo nos elijan, sino

que lo hagan cada vez más”, concluyó Panetta.

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