top of page

LIDE Argentina realizará el VIII Fórum Nacional de Sostenibilidad

El cambio climático ya no es una amenaza, es un hecho; con consecuencias que tienden a ser irreversibles si no se actúa de manera contundente y en forma inmediata. Gobiernos, organizaciones y sociedad tienen un gran papel que jugar para revertir el calentamiento global que causa estragos en el planeta.

Esto representa un desafío para las empresas, afectando sus procesos, sus costes, invirtiendo en sistemas de innovación y repensando la forma en que generan y distribuyen sus productos y servicios.


Pero, además de ser un reto, estos cambios pueden ser vistos como nuevos nichos de negocio, una estrategia diferencial por la que las empresas ganen reputación y prestigio de marca.


El jueves 18 de noviembre, LIDE Argentina llevará a cabo la octava edición del Fórum Nacional de Sostenibilidad, en el que se abordará el tema “Empresas y adaptación al cambio climático. Una nueva forma de hacer negocios”.


El evento contará con la moderación de Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina, y Javier Quel, director general de Tetra Pak y presidente de la división LIDE Sostenibilidad, con la presencia de un destacado panel de expositores:


· Alejandro López Moriena, Director de Sustentabilidad de Adecoagro.

· Gustavo Castagnino, Director de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Genneia.

· Juan Carlos Villalonga, Consultor Energía/Cambio Climático; exdiputado nacional.

· María Fernanda Mierez, Socia en Beccar Varela.


La actividad tendrá lugar de 9.30 a 11, a través de la plataforma ZOOM. La participación es con inscripción previa, siguiendo el enlace a continuación: https://bit.ly/3Cg2EaT


SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page