LIDE Argentina: “LA ECONOMÍA LA QUE ESTÁ EMPUJANDO FUERTEMENTE A LA TOMA DE DECISIONES POLÍTICAS”

Este jueves 11 de marzo, LIDE Argentina llevó a cabo el 9vo Fórum Empresarial de Buenos Aires, con la destacada participación de expertos expositores.


En esta oportunidad el tema convocante fue “Argentina (im) posible 2021. Disputas (in) necesarias y conquistas (in) suficientes para el sector productivo”.


Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina, dio inicio al evento presentando los ejes sobre los cuales se desarrollaría: “El impacto de la pandemia en la actividad económica continuará afectando al sector productivo con una proyección incierta hacia el 2021. Todo análisis que pueda realizarse a futuro, estará sujeto a situaciones de cambios y adaptaciones permanentes. Prepararnos y anticiparnos ante semejante incertidumbre es parte de nuestro desafío al frente de las empresas”.


El evento contó con la destacada participación de Diana Mondino, Presidente de LIDE Economía; Mariel Fornoni, Directora de Management & Fit; Sergio Berensztein, Analista Político y Presidente y Director General de la Consultora Berensztein; y el reconocido periodista Joaquín Morales Solá.


En el siguiente enlace podrá acceder al contenido de las disertaciones:


“LA ECONOMÍA LA QUE ESTÁ EMPUJANDO FUERTEMENTE A LA TOMA DE DECISIONES POLÍTICAS”



SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados