top of page

Las mujeres de la cumbia se preparan para un gran show en el “Cantando 2020”

Por primera vez, La Bomba, Ángel Leiva, La Princesita y Rocío Quiróz actuarán juntas. Los detalles del espectáculo.


Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron un concierto único en el Cantando 2020. El periodista y la bailarina anticiparon que este lunes tendrán el placer de presentar un show con las principales voces de la cumbia.


Será una actuación especial, fuera de competencia, que se llama “Las elegidas de la movida tropical” y reunirá por primera vez en un mismo escenario a La Princesita, Rocío Quiroz, La Bomba Tucumana y Ángela Leiva.


“Se viene algo impresionante”, pronosticó Laurita al dar los detalles del concierto. “Esperemos que terminen enteras las cuatro porque viste que algunas de ellas tuvieron problemas en el pasado”, acotó Ángel, que no se olvidó de los conflictos que hubo entre ellas meses atrás.




Vale recordar que, en el inicio del Cantando 2020, Ángela Leiva y Karina se sacaron chispas. La intérprete de “Con la misma moneda" le hizo una pase de factura a su colega.


“Dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, por mis celos, por mi envidia”, afirmó la intérprete de “Con la misma moneda”. “A mí me llegaba esa información”, retrucó la participante.


En ese momento, Karina le pidió que no la interrumpiera. “Por favor, dejame seguir... que por mi culpa te tuviste que ir a vivir a Bolivia porque yo te ponía trabas porque amenazaba a los empresarios de este país para que me contraten a mí y no a vos”, argumentó la jurado.


La Princesita se mostró muy molesta con Leiva y continuó con su descargo. “Me molesta que acusen a alguien así. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás. Yo nunca lo hice. Supuestamente tuve algo que ver con que no hayas podido trabajar acá. No dudo que te hayan puesto trabas, pero no fui yo. Te apoyo como cantante y como mujer”, cerró.


La compañera de Brian Lanzelotta le pidió perdón a la jurado y trató de firmar la paz: “A mí me llegaba esa información, yo creía eso que me decían. A mí me estaba faltando trabajo y me decían que era por vos. Te pido disculpas, si eso no fue así”.


Eso no es todo. La Princesita también tuvo un frente abierto con La Bomba. Cuando la intérprete de “La pollera amarilla” debutó en el certamen, la jurado le hizo un pase de factura.


“¿Cómo te llevás con Gladys?”, le preguntó Ángel de Brito y Karina recordó algo que la participante le dijo hace algunos años.


“Me encanta verla renovada, distinta a lo que me decía en su momento cuando estábamos en el Bailando. ¿Te acordás que me imitabas cantando feo?”, fue la respuesta de La Princesita. “¿Yo? Jamás. Nunca dije que cantabas mal. Al contrario, para mí cantás muy bien. Me encanta tu voz y lo que hacés”, aclaró La Bomba, que evitó la confrontación con su colega.


Finalmente, todo parece indicar que las peleas quedaron en el pasado, y en la gala del lunes se unirán para un gran show en la pista del Cantando 2020.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page