top of page

La Reina Isabel busca community manager por 30.000 euros al año


La Reina Isabel II no acaba de encontrar a la persona adecuada para llevar sus redes sociales y la comunicación interna con sus empleados. Lleva años buscando al profesional idóneo para esta tarea tan importante en estos tiempos para que transmita en Facebook, Twitter e Instagram la labor que realiza como Monarca, además de a sus trabajadores. Ya en 2019 puso un anuncio para contratar a alguien que aumentase el número de seguidores de Isabel II y mejorase la imagen de la Reina en las redes sociales por 4.800 euros al mes.

Ahora vuelve a buscar a un profesional que administre sus cuentas, como así han publicado en el sitio web de Royal Household. La Reina Isabel II pagará 27.000 libras al año (30.581 euros) más beneficios al candidato elegido para publicar las imágenes de la Familia Real en las redes sociales.


El afortunado candidato dirigirá los canales de redes sociales del Palacio de Buckingham y tendrá que tener «talento creativo» y «ojo para el diseño». Otra de las grandes funciones que tendrá que asumir es hacerse cargo de la intranet del personal de palacio y mantener a los 1.2000 empleados de la Reina en el Palacio de Buckingham actualizados sobre todos los aspectos que les competen.


«Con un papel clave en todas las actividades de comunicación interna, desde eventos anuales y reuniones informativas hasta campañas únicas, aplicará su talento creativo y experiencia técnica para crear una variedad de activos digitales y de otro tipo, incluidos vídeos, animaciones, obras de arte y recursos», buscan.


Solo aceptará aquellas candidaturas que tengan un título y que tengan excelentes habilidades de redacción. «No habrá dos días iguales. Y mientras apoyas a otros, tendrás oportunidades excepcionales para hacer crecer tu propia carrera. No nos quedamos quietos aquí, y se le animará a tener un impacto en el corazón de esta institución de fama mundial», se puede leer en la oferta de trabajo.


Otros puestos


La Reina Isabel II también está buscando a un analista financiero y aun asesor de aprendizaje digital para «ayudar a llevar nuestros sistemas y catálogo de contenido al siguiente nivel, así como a explorar nuevas formas de involucrar a los empleados a través de entornos de aprendizaje digitales y virtuales».

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page