top of page

La Presidenta del Banco Nación presentó la expo BNA Conecta, ante más de 70 Pymes bonaerenses

El titular de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale, junto a una amplia comitiva de dirigentes, recibió a Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación, en las instalaciones de la FEBA Capital. Durante su visita la funcionaria brindó una charla virtual para más de 70 empresarios Pymes de todo el territorio bonaerense.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer las herramientas con las que cuenta la entidad bancaria destinadas a las Pequeñas y Medianas Empresas e informar sobre la Expo Conecta BA, la cual se desarrollará del 17 al 19 de mayo, en Tecnópolis. Se trata de una exposición donde se dictarán charlas, habrá Rondas de Negocios y más de 100 stands de expositores.


El titular de FEBA, Camilo Alberto Kahale, agradeció la presencia de Batakis, quien estaba acompañada por el director del Banco, Martín Pollera, y resaltó el cambio que hubo en la entidad desde que asumió la nueva conducción: “Para nosotros es importante que el Banco haya tomado la iniciativa de acompañar a las Pymes”, sostuvo.


Tanto el Banco Nación como el Banco Provincia, con Juan Cuattromo, están apuntalando a las Pymes con herramientas destinadas al comercio, la industria, los servicios y las economías regionales”, indicó Kahale. Y subrayó: “FEBA es el canal para hacerle llegar a las Pymes las herramientas del Banco Nación”.


Por su parte, Batakis manifestó su satisfacción por el reconocimiento de Kahale: “Celebro que sientan que el Banco está más cerca. Nuestro trabajo está diseñado y pensado para trabajar con todos los sectores económicos del país”.


Llegamos en agosto del año pasado y nuestro objetivo es que se conozca lo que hacemos y modernizar nuestras herramientas a cada una de las situaciones que se van presentando”, aseguró la funcionaria quien además llamó a los presentes a acercarse a la entidad bancaria.


Asimismo, hizo referencia a la realización de la Expo BNA Conecta “que estará destinada a las Pymes. La expectativa es que sea la Feria más grande del país con Rondas de Negocios para empresarios, anuncios, charlas y capacitaciones”, explicó Batakis sobre la iniciativa que se desarrollará del 17 al 19 de mayo, en Tecnópolis.


Con esta Expo buscamos que mejore el entramado productivo de la Argentina a través de los negocios que se desarrollen entre los empresarios que participen”, puntualizó la titular del Banco Nación.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page