La multinacional TOTVS pretende duplicar su número de empleados en el país en los próximos 12 meses

La multinacional TOTVS, líder en América Latina en soluciones digitales para la gestión de empresas,

en el primer semestre de este año contrató 30 nuevos empleados, y hasta mediados de 2022 incorporará otros 40 profesionales de las áreas de servicios, analistas y gestores de proyecto, desarrolladores de productos y personal para del área comercial.

En el país, la empresa atiende a los mercados de manufactura, agroindustria, servicios, comercio y distribución, construcción y hotelería.


Después de 18 meses de Pandemia, la economía argentina da señales de recuperación, y la digitalización de las empresas ocupa un rol fundamental en esta nueva normalidad. En este sentido, TOTVS, uno de los unicornios tecnológicos más grandes de Latinoamérica, ya están experimentando estos cambios y ha iniciado un ambicioso plan de expansión.


Desde el inicio de la pandemia, a principios de 2020, empresas de diferentes segmentos de la economía, han identificado la necesidad de contar con la tecnología como aliada en un mundo que atraviesa profundas transformaciones. La digitalización de procesos y el uso de herramientas de Business Performance ya no son una opción y se han convertido en una necesidad para seguir siendo productivos y competitivos. Ahora, con la recuperación de la economía y el retorno de las inversiones, ya estamos viviendo una nueva ola de demanda de innovaciones corporativas”, explica Javier Marbec, director general para la región Sur de América Latina de TOTVS.


Además de digitalizar el backoffice a través de un ERP, TOTVS amplió su portafolio con soluciones que denomina de Bussines Performance, que cubren todas las áreas de la empresa y mejoran la productividad general del negocio. Se tratan de soluciones realmente enfocadas en aumentar las ventas, mejorar la relación con los clientes, los empleados y los proveedores, como también maximizar la productividad en la Industria, la construcción o el campo.


Para ser este verdadero socio estratégico de negocios, el ejecutivo afirma que es fundamental contar con un equipo especializado en cada Segmento, diverso y multidisciplinario para satisfacer todas las necesidades de los clientes. “Este movimiento en la región hacia la transformación digital está generando más oportunidades de negocio para TOTVS y, en consecuencia, la necesidad de ampliar nuestro equipo de profesionales. Es necesario tener un equipo diverso y especializado para poder entregar lo que el cliente necesita, combinando conocimientos y experiencias que se complementen”, concluye Marbec.


Por otro lado, respecto de la relación con los empleados, Marbec comenta: “Antes de que comience el aislamiento en TOTVS ya teníamos un sistema de trabajo flexible, con home office y medición del desempeño por resultados, es por eso que nos adaptamos tan bien a este nuevo escenario y hoy estamos trabajando 100% de manera remota. Durante este período hemos adaptado nuestros beneficios a esta nueva normalidad, por ejemplo hemos implementado el programa ´Más Saludable´ para equilibrar el trabajo en casa con la vida personal, este programa incluye charlas permanentes enfocadas en alimentación, salud mental, subsidios para actividad física y capacitación en finanzas, y hemos cambiado el beneficio del comedor por el envío de un pack de alimentos saludables de manera mensual al domicilio de nuestros empleados”.


Además de Argentina, TOTVS también ha ampliado los equipos en sus oficinas en todo el continente. Países como Brasil, Colombia y México también han registrado un incremento en sus operaciones desde principios de 2020. Es así como algunos mercados, como el andino, han duplicado su fuerza de ventas debido a la creciente demanda de los últimos meses.


Para conocer más sobre los puestos vacantes accedé a TOTVS Latam, o sobre la actuación de TOTVS en el mercado latino, accedé a https://es.totvs.com/

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO