LA MUJER MÁS OMPIMISTA DEL MUNDO

La vida de Candela da un giro dramático cuando le dicen que está en la fase terminal de una enfermedad. Tras el shock inicial, descubrirá una fuerza y sabiduría desconocida dentro de ella.


En lugar de plegarse al fatalismo, Candela se transforma y empieza a animar e inspirar a su alrededor hasta convertirse en "la mujer más optimista del mundo".


Mientras cada vez son más las personas que la reclaman como maestra, esta trabajadora y madre se encuentra en su plenitud de vitalidad y lucidez.

Esta historia conmovedora demuestra cómo el ser humano tiene la posibilidad de cambiar todo lo que desee, porque Dios nos regaló una mente ilimitada y

una capacidad de amar que puede llevarnos a horizontes insospechados.


Mario Reyes, autor del libro, es psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a la que le dedica la mayor parte del tiempo.


Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos,

ayudar a los demás se ha convertido en su objetivo vital.


Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo.


Mario Reyes es uruguayo, nacionalizado español y también ha publicado sus libros: “Las tres cosas que te queda por hacer”, “El caracol dorado” y “Si Buda fuera taxista”


SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO