La evolución del consumo en la era digital
La revolución digital , acelerada drásticamente por los efectos de la pandemia de Covid19, transformó definitivamente al cliente y su lógica de consumo.
Sus hábitos, comportamientos y expectativas han cambiado, obligando a las marcas a adaptar sus estrategias comerciales a nuevos perfiles para recuperar su atención. Entre las principales tendencias, el consumo sostenible es una de las más firmes y contundentes del último tiempo.
La tecnología ya no es solo una herramienta de venta. En esta era digital, es el medio que nos permite conectar con nuestros clientes, conocer sus experiencias y personalizar las interacciones para fidelizarlo, en un mundo hiperconectado y con sobreabundancia de ofertas de todo tipo.
LIDE Argentina invita a participar del I Fórum Nacional de Mercado, Consumo & Logística “LA EVOLUCIÓN DEL CONSUMO EN LA ERA DIGITAL”, que contará con las destacadas presentaciones de expertos de primer nivel:
• OSVALDO DEL RÍO, director SCENTIA CONSULTING.
• MARCELO ORMACHEA, gerente general CELSUR.
• GUILLERMO FAZIO, presidente GS1.
• DANIEL PADIN, director IT COTO.
El evento se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, el próximo jueves 21 de octubre, de 9.30 a 11.
La participación es abierta, con previa inscripción en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_JZ2tnUGrTsCk6bSKh_L1cg
Comentarios