top of page

Jorge Carrascal se va de River: jugará en el CSKA Moscú

El colombiano se irá a préstamo, pero con una opción de compra obligatoria. La operación le dejaría al Millonario unos 5,8 millones de dólares.

Jorge Carrascal cumplió su ciclo en River. Después de un 2020 en el que casi se ganó la titularidad, el colombiano bajó su rendimiento en 2021 y el club decidió darle salida. Su próximo destino será el CSKA Moscú, equipo al que llegará a préstamo por una temporada. La dirigencia del equipo Millonario y los rusos ya se pusieron de acuerdo en las cuestiones generales y la operación terminaría de oficializarse en el día de hoy. El costo del préstamo oscilaría en los 400 mil euros, pero habría una obligación de compra que le dejaría a River una suma cercana a los 5.8 millones de dólares. Carrascal fue uno de los futbolistas que más oportunidades tuvieron de ganarse la titularidad en el River de Marcelo Gallardo, pero nunca logró consolidarse.




Servicios Carrascal, quien durante las próximas horas viajará a Europa, llegó a River en enero de 2019. Actuó durante 81 partidos y convirtió 9 tantos.

El colombiano, de 23 años y oriundo de Cartagena, alcanzó cuatro títulos: Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019, Liga Profesional de Fútbol 2021 y Trofeo de Campeones 2021.

River sumó su séptimo refuerzo: Andrés Herrera ya trabaja bajo las órdenes de Gallardo River Plate sumó su séptimo refuerzo con la incorporación del defensor Andrés Herrera, quien firmó un contrato hasta diciembre de 2025.

Herrera, de 23 años, selló su vínculo en compañía del presidente de River, Jorge Brito, y el vicepresidente primero, Matías Patanian, en las oficinas del club, en el Monumental.

“Gracias a los hinchas por el recibimiento y los mensajes que me hicieron llegar desde que llegué al club”, dijo Herrera para la cuenta oficial del Millonario en Twitter, con la ropa de entrenamiento desde el predio River Camp. River pagó 2.5 millones de dólares a San Lorenzo por el 70% de su pase y cumplió el deseo del entrenador Marcelo Gallardo.

De esta manera, el club de Núñez se reforzó para la temporada 2022 con siete futbolistas. Además de Herrera contrató al colombiano Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Leandro González Pírez, Emmanuel Mammana, Elías Gómez y Esequiel Barco.

River afrontará un año muy competitivo en la Copa de la Liga Profesional, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page