Jack Daniel's se une a McLaren para llevar el icónico whiskey Tennessee a la Fórmula 1
La legendaria marca de Tennesse Whiskey anunció que a partir de 2023 será sponsor oficial de uno de los mejores equipos de Fórmula 1, McLaren Racing. Con 155 años de experiencia en la elaboración whiskey, Jack Daniel’s desembarca por primera vez en la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa de la mano de uno de los equipos con más éxito de los últimos tiempos.
Esta nueva alianza representa para la marca una evolución a nivel global y una oportunidad para poder llegar con el icónico whiskey de Tennessee a nuevos consumidores, fanáticos del deporte de más prestigio en el mundo como lo es la Fórmula 1.
“Estamos muy orgullosos que la compañía haya concretado esta nueva alianza con un equipo del calibre de McLaren en Fórmula 1, ya que representa un paso más en el propósito de una marca como Jack Daniel's seguir estando en el top of mind de los consumidores. Ser la marca de Tennesse Whiskey más relevante a nivel mundial exige generar acciones de esta dimensión para seguir conquistando a nuevas generaciones de fanáticos del whiskey”, comenta Manuel Peña Coqueugniot, Category Manager de Jack Daniel 's Argentina en Grupo Cepas.
A partir del 2023, la marca Jack Daniel’s aparecerá en los autos de F1 de McLaren, así como en la indumentaria del piloto y los cascos del equipo técnico. Además, las dos marcas colaborarán para desarrollar programas temáticos en los puntos de venta, campañas publicitarias y de marketing personalizadas, e incluso, trabajarán en el lanzamiento de una botella de edición especial para distribuir en mercados selectos.
“Juntos buscaremos llegar a nuevas audiencias y organizar una variedad de eventos juntos.
El 2023 es un año importante para McLaren, ya que conmemoramos nuestro cumpleaños número 60, y estamos emocionados de celebrarlo con una marca icónica como Jack Daniel's”, dijo Zak Brown, CEO de McLaren Racing.
La escudería británica McLaren, participa desde hace más de 50 años en la Fórmula 1, donde ha ganado 20 campeonatos mundiales y obtuvo más de 180 grandes premios liderando las noticias con figuras de gran relevancia en la escena automovilística actual como lo son los pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo.
Junto a Jack Daniel's, ambas marcas comparten valores comunes en torno a sus compromisos de responsabilidad. Es por eso que esperan que esta alianza se convierta en una oportunidad de promover y concientizar sobre el consumo responsable.
Jack Daniel´s continúa posicionándose como uno de los whiskies más sofisticados del mundo, y sorprende a sus consumidores haciéndose presente en nuevos territorios de la mano de marcas de alto nivel y valoradas a nivel mundial.
Comentarios