top of page

Hospital de Clínicas: nuevo Centro Universitario Multidisciplinario del Tratamiento del Dolor

El nuevo centro fue ideado a la luz de la necesidad de la atención multidisciplinaria para el correcto tratamiento médico de todos los tipos de dolor.

El Hospital de Clínicas José de San Martín de Buenos Aires, inauguró su nuevo Centro Universitario Multidisciplinario del Tratamiento del Dolor Crónico y Cuidados Paliativos, con el objetivo de brindar atención médica a todos los pacientes que requieran de un tratamiento del dolor.

El nuevo centro está integrado por un equipo médico multidisciplinario compuesto por especialistas en neurología, neurocirugía, paliativistas, especialistas en dolor crónico benigno, psiquiatras, psicólogos, enfermeros, consejeros, trabajadores sociales, entre otros, a fin de garantizar una atención completa de la dolencia del paciente.

El flamante centro se encuentra bajo la dirección médica del Prof. Dr. Marcelo Melo, Director del Hospital y Especialista en Traumatología; el Dr. Mariano Socolovsky, Jefe de Neurocirugía; la Dra. María Lourdes Figuerola, Jefa de Neurología y la Dra. Silvia Ferrandini, Jefa de Oncología.

El Prof. Dr. Marcelo Melo, Director del Hospital de Clínicas José de San Martín, sostuvo: “Es un orgullo que un Centro de esta envergadura sea parte del sistema público de salud a partir de la nave insignia de la Universidad de Buenos Aires, que es el Hospital de Clínicas”.

Asimismo, Laboratorios Craveri cuya presencia data desde hace más de 60 años en el Hospital de Clínicas, se enorgullece en ser parte de este gran momento y apuesta a continuar con su colaboración, siendo un nexo permanente para conectar a los especialistas y centros especializados de todas partes del país, con el Centro Universitario Multidisciplinario del Tratamiento del Dolor Crónico y Cuidados Paliativos del Hospital de Clínicas.

Los Directores Médicos del flamante Centro Universitario Multidisciplinario del Tratamiento del Dolor Crónico y Cuidados Paliativos agradecen el apoyo de la Dirección y la Asociación Médica del Hospital de Clínicas José de San Martín y la colaboración de la empresa Corpomedica y Laboratorios Craveri para la concreción del proyecto, la asistencia en la inauguración virtual y difusión.

El flamante Centro se ubica en la sala número tres del noveno piso del Hospital de Clínicas José de San Martín, ubicado en la Avenida Córdoba 2351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Debido a la situación de pandemia por COVID-19, el Centro Universitario Multidisciplinario del Tratamiento del Dolor Crónico y Cuidados Paliativos atenderá a los pacientes de forma remota, considerando a los casos urgentes que serán especialmente atendidos de forma presencial con turno programado.

Para solicitar turnos y realizar consultas escribir a:

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page