HOGARTH ARGENTINA TRABAJANDO JUNTO A LIDE Argentina

Hogarth, la agencia de producción creativa del grupo WPP, fue seleccionada por LIDE -Grupo de Líderes Empresariales de Argentina-como partner estratégico para el desarrollo de su nueva plataforma digital.


LIDE Argentina actúa como una red de líderes éticos que ofrece contenidos y fomenta el relacionamiento empresarial; a la vez que genera legados positivos para la sociedad. Hogarth brindará a LIDE el soporte tecnológico que le permita acceder a una mejor interacción con sus integrantes y la comunidad a través de herramientas digitales de vanguardia.


“Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para este proyecto por una institución tan prestigiosa como LIDE. Estamos trabajando en un desarrollo tecnológico para sus contenidos digitales y estaremos también aportando nuestra visión innovadora como hacemos con todo nuestro portfolio de clientes”, comentó María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina.


Por su parte, Rodolfo de Felipe, Presidente de Lide Argentina, agregó: “Confiamos en Hogarth para mejorar la experiencia de quienes forman parte de la red de líderes éticos congregada en LIDE Argentina. Y que éste será el primer paso de un gran trayecto a recorrer juntos, con María Elena y su gran equipo”.



SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO