top of page

Habló el gemelo del agresor de la escuela de danza: “Durante la cuarentena empezó a hablar solo”

En diálogo con Arriba Argentinos, Marcos Villarreal dio detalles sobre la personalidad de su hermano. “Nunca tuvo una novia”, señaló.


El hermano gemelo de Sebastián Villarreal, el joven de 30 años que ayer atacó con un cuchillo a dos mujeres en una escuela de danza en Belgrano, se mostró sorprendido por lo que pasó y aseguró que “no es una persona violenta”.


“Estaba en estado de shock, nunca en mi vida lo había visto así”, aseguró en diálogo con Arriba Argentinos Marcos Villarreal, sobre el momento en el que vio el video del ataque en la televisión. Sin embargo, en medio de la conmoción, reveló también que en el último tiempo había visto a su hermano afectado por el encierro aunque no estaba bajo ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico.



“Durante la cuarentena empezó a hablar solo”, contó el joven, vinculando el estado de aislamiento con el cambio de conducta en Sebastián. Según contó, los dos viven solos con su abuela y durante la cuarentena, dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus, apenas si salían a la calle para hacer mandados.


“Nunca imaginé algo tan extremo”, aclaró consternado Marcos, tras asegurar que no pudo dormir en toda la noche por la impresión que le causó. Todavía, sostuvo, no pudo ver ni hablar con su hermano y espera que le médico del centro donde está internado le diga qué fue lo que pasó y cómo se encuentra ahora.


Al ser consultado sobre la personalidad de Sebastián antes de la medida preventiva, fue contundente y sostuvo que nunca antes había violento. “Él siempre fue fotogénico, le gustaba subir todo lo que hacía a las redes”, manifestó, y añadió otro dato: “Nunca tuvo una novia”.

“Gracias a Dios están bien las dos chicas”, dijo por último sobre Sofía Bovino y Julieta Antón, las dos víctimas de la agresión, que tuvieron que ser hospitalizadas pero se encuentran fuera de peligro. “Les pido disculpas a ellas y a sus familias, es lo único que se me ocurre”, cerró.


El ataque

Un hombre apuñaló este martes a dos mujeres en una escuela de danzas en el barrio porteño de Belgrano: las dos jóvenes sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital Pirovano, aunque ambas están fuera de peligro.


El lugar del hecho fue El Club de Danza, ubicado en Federico Lacroze y 11 de septiembre. El atacante se llama Sebastián Damián Villarreal y tiene 30 años. Estaba obsesionado con una profesora del local: Julieta Antón, de 26 años, exintegrante de ShowMatch -hizo dupla con Federico Bal- y quien fuera novia del coach Matías Napp.

Antón fue una de las mujeres atacadas. La otra fue Bovino, de 36 años y propietaria del local.


“Está obsesionado conmigo”

Julieta Antón, la profesora de baile que ayer fue herida a puñaladas por un alumno que fue reducido de un disparo, le dijo a la policía que el agresor estaba “obsesionado” con ella, reveló una fuente cercana a la causa a Télam.


La joven fue atacada en una escuela de danzas de Belgrano.Por: @julietanton | Instagram


En tanto, el imputado, Sebastián Damián Villarreal, sigue internado y con custodia policial en el Hospital Tornú, fuera de peligro por el disparo que recibió en un glúteo, pero con un “brote psicótico”.


“Los médicos informaron que estaba fuera de sí, en un brote que le impedía incluso ser notificado de la imputación que hay en su contra”, comentó uno de los investigadores del caso.


Por este motivo, el fiscal ordenó un estudio médico interdisciplinario para evaluar el estado de salud mental del acusado y conocer si está en condiciones de ser indagado o si se trata de una persona inimputable.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page