Grupo Los Grobo inaugura su sucursal en Laboulaye

Con el objetivo de consolidar su presencia en la provincia de Córdoba, la compañía líder en provisión de productos, servicios y conocimiento para la cadena alimentaria de Argentina y su región, inaugura un nuevo centro de servicios integrados, desde donde pretende extender su red de negocios y productos a fin de favorecer la logística de sus clientes y proveedores en la zona.

Queremos sumar un nuevo punto desde el que podamos brindar asistencia comercial, técnica, administrativa y logística a clientes y productores del sur cordobés y norte de La Pampa”, expresó Lucas Nasarala, Supervisor Comercial de Grupo Los Grobo en el sur Córdoba.


Juan Leandro Monge, es el referente local que está liderando la Sucursal, cuenta con vasta experiencia en el sector y profundo conocimiento territorial.


Las nuevas ofcinas, están ubicadas sobre RN 7 Km. 490,5 y cuentan con un amplio depósito para semillas, toda la gama de productos para la protección de cultivos, como así también muy cómodas instalaciones y salas de reunión.


La semana próxima, quedará formalmente inaugurada la nueva sucursal con una reunión en la que estarán presentes los directivos de Los Grobo, además del equipo comercial y técnico. Sucursal Laboulaye, forma parte del plan de expansión proyectado por la compañía que contempla un progresivo crecimiento de la superfcie sembrada y la apertura de nuevas sucursales para venta de insumos y la posibilidad de originar más granos para su comercialización.


Esta nueva apertura se suma al reciente desembarco de Los Grobo en San Antonio de Areco (Bs As), Huinca Renancó e Inriville (Cba), Paraná/Victoria (Entre Ríos) y Int. Alvear/Realicó (La Pampa)

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO