GP de Argentina: Aleix Espargaró ganó en Termas de Río Hondo

El piloto del Aprilia Racing, acompañado por Castrol, líder en la industria de lubricantes, logró superar al equipo Ducati y alcanzar su primer Gran Premio de Argentina.

Con 32 años, Aleix Espargaró logró su primera victoria en el Gran Premio de Argentina, junto al Aprilia Racing y a Castrol. Para el fabricante con sede en Noale, una de las marcas más victoriosas en la historia de las carreras de motos, esta es la victoria número 295 en el Campeonato Mundial de Motociclismo GP, la primera en la nueva era de cuatro tiempos de la clase principal de dos ruedas después de innumerables victorias en las categorías de 125 y 250 cc.


Una jornada histórica que también corona a Aleix Espargaró en el día de su GP 200 en la categoría reina. Como auténtico capitán del equipo, Aleix fue el protagonista de un fin de semana para el recuerdo, compuesto por la pole position, la victoria y la vuelta rápida en carrera. Una señal inequívoca del destacado nivel de competitividad que ha alcanzado la Aprilia RS-GP 2022.


Estamos felices y orgullosos de acompañar al Aprilia Racing este año. Es un equipo que merecía el

podio por su trayecto recorrido. Estamos convencidos de que al contar con la ingeniería líquida de avanzada que aportan los productos Castrol, el equipo logró rendir el máximo”, expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy.


Especialmente diseñado para motores de 4 tiempos, Castrol POWER1 con tecnología sintética de

calidad premium desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas que aman

manejar. Ofrece una potencia y aceleración superior ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción

interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO