Globant desembarca en Bariloche y anuncia la contratación de 2500 personas en Argentina para 2021

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anuncia su llegada a Bariloche y la contratación de más de 200 personas en la ciudad y una inversión de 856 millones de pesos próximos tres años. Además, comunicó que planea sumar 2500 personas en toda la Argentina durante 2021. Esta expansión se realizará a lo largo de las 12 ciudades donde tiene presencia, potenciando la industria nacional en todo el país.


“Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Nuestra llegada a Bariloche, junto con la expansión en Tierra del Fuego, refuerza nuestra presencia en el sur de la Argentina. Seguiremos trabajando para que más jóvenes accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen.”


“Creemos en el potencial transformador que tiene la tecnología”, dijo Patricia Pomies, Chief People & Delivery Officer de Globant. “Es una industria que tiene el poder de igualar oportunidades y de propulsar la diversidad, generando conocimiento, equidad y alto valor agregado.”


Desde su fundación en 2002, Globant ha llevado oportunidades donde está el talento, trabajando activamente con más de 80 organizaciones y centros educativos de todo el país. Actualmente Globant está invirtiendo 4800 MM de pesos en la construcción tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba. Además, tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego, Globant consolidó su presencia en Argentina con oficinas en ciudades como: Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.



SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO