Galicia presentó Apple Pay para los clientes que usen iPhone o Apple Watch

Con Apple Pay se podrán realizar pagos sin contacto con las tarjetas Mastercard y Visa evitando el uso del efectivo mediante una forma confiable, más segura y privada, a través de la tecnología sin contacto detrás de su iPhone o Apple Watch para asegurar cada transacción.

“Desde Galicia continuamos promoviendo la innovación de los medios de pago que se viene desarrollando, desde hace varios años, en el país. Estamos orgullosos de unirnos al lanzamiento de Apple Pay en Argentina, y que nuestros clientes puedan ahora realizar pagos sin contacto con sus tarjetas Mastercard y Visa, y reducir el uso del efectivo.”, afirmó Diego Furno, Gerente de Medios de Pago de Banco Galicia.

Lo único que el cliente debe de hacer es sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura, ya que se autentica a través de Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único para cada transacción.

La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente se debe abrir la aplicación Wallet, tocar “+” y seguir los pasos para agregar las tarjetas de crédito y/o débito de Galicia. Una vez que el usuario agrega una tarjeta a su iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes, además, recibirán todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de Banco Galicia.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO