Furious Gaming participará de la nueva edición de Argentina Game Show 2021

El equipo de deportes electrónicos contará con un mega stand, acompañado de sus sponsors, donde se podrá jugar a los títulos más populares, corriendo en hardware de última generación. Además, habrá meet & greet con sus jugadores y creadores de contenido, sorteos y mucho más.

Furious Gaming dice presente en la nueva edición de Argentina Game Show (AGS) 2021, el principal evento de gaming del país que se celebrará el 10, 11 y 12 de diciembre en el predio Costa Salguero, con entrada gratuita. En esta ocasión, el equipo tendrá su stand propio junto con sus patrocinadores Lenovo, Trust Gaming, Motorola y XPG.


En nuestro stand de AGS 2021 podrán tener una agenda de actividades junto a jugadores profesionales y streamers del equipo que abarcarán los tres días de eventos. Adicionalmente al stand principal, tendremos uno alternativo en donde podrán adquirir el merchandising oficial del equipo”, aseguró Gonzalo García, CEO y Fundador de Furious Gaming.


El stand de Furious Gaming de AGS 2021 contará con dos islas con ocho computadoras en total,

equipadas con laptops Legion 7, auriculares Zamak, teclados Asta, mouses Graphin todo esto de

Trust Gaming. Además, los gamers se encontrarán con una isla mobile con cuatro atriles equipados con 4 celulares Moto Edge Pro.


Tendremos la visita de varios de nuestros jugadores como JonyBoy y Emadlz de Counter-Strike; Canaya de PUBGM; Tostad0 y Prusher de Wild Rift. Además, nos visitarán varios de nuestros creadores de contenido como Pome, Rojan, Lokonazo, Kronopia; y tenemos algunas sorpresas relacionadas al juego FreeFire. También estaremos jugando a Counter Strike, League of Legends, Call of Duty, PUBG Mobile, FreeFire y Wild Rift”, agregó Francisco Robin, el COO y socio de Furious Gaming, sobre las actividades.


Además de jugar y divertirse utilizando hardware de última generación, Furious Gaming realizará un meet & greet con sus jugadores y creadores de contenido, sorteos y actividades varias. “AGS es el evento más grande de gaming que tenemos en Argentina, es una oportunidad única de interactuar en persona con todos aquellos seguidores de nuestro equipo, pasar un buen momento y tratar de devolver un poco del apoyo que nos dan a lo largo de todo el año. También es una forma de seguir apoyando el crecimiento y desarrollo del gaming y los esports de nuestro país”, agregó Esteban Abeledo, CFO y Director General de Furious Gaming.


Furious Gaming sigue con pleno crecimiento. En los últimos días, el equipo ganó el campeonato

sudamericano de Rainbow Six, luego de vencer 3x0 a New Star de Chile. También, se

consagraron como campeones de la Supercopa de LVP Chile, luego de vencer 3x0 a Dark

House en la Gran Final.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO