Farmacia y Homeopatía Matías González celebrasu 115 aniversario

Empresa uruguaya con más de un siglo de historia.


La Farmacia y Homeopatía Matías González celebra su 115 aniversario manteniendo los mismos valores y profesionalismo como desde el primer día. Esta empresa familiar es actualmente gestionada por la tercera generación.


Ana y Patricia Loffredo, directoras de Matías González dicen estar muy agradecidas con todos sus clientes, profesionales de la salud y de la estética, que día a día confían en la empresa, más aún en este año tan especial producto de la pandemia. Además, agregaron que “ellos son los que nos permiten seguir adelante por el camino de la calidad en la salud y en la belleza”.


Asimismo, comentaron que a lo largo de estos años han logrado conformar un gran equipo de talento uruguayo que trabaja con vocación y profesionalismo, y que está convencido que su trabajo diario puede mejorar la calidad de vida de sus clientes. Destacando que el equipo humano es una pieza clave en el buen desempeño de todos estos años.


La Farmacia y Homeopatía Matías González está en permanente evolución y crecimiento para satisfacer las necesidades de sus clientes. Se destaca su gran experiencia en la elaboración de fórmulas magistrales personalizadas a partir de indicaciones médicas y su área especialmente dedicada al fraccionamiento de medicación para pediátricos.



SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados