El peor gobierno de la historia

Más de 100.000 muertos, caída del 10% de la economía y casos de corrupción en donde ponga la lupa.

Los propios "amigos" del gobierno son conscientes del desastre que estamos transitando. Pocos días atrás, Guillermo Moreno señaló "Hoy tenés 100 mil muertos y los indicadores dicen que es uno de los peores países del mundo que administró la pandemia".


Y resumió: “El presidente asustó al pueblo, no se ocupó de la salud mental de las familias, no se ocupó de la comunidad, no se ocupó de los servicios religiosos y no se ocupó de la economía. ¿Cómo terminás? Un desastre. Destruiste la economía y la salud”.


7 de cada 10 chicos son pobres. Argentina se volvió un país inviable de la mano de Alberto y Cristina

La imagen de Alberto y Cristina es un fiel reflejo de su gestión, solo un 30% aprueba el camino trazado para el país y si bien, históricamente un 30% es su piso de votantes, los analistas comparten que están próximo a perforarlo, pues el hastío es general.


Los gobernadores, siempre a merced de los fondos que el gobierno de Alberto Fernandez les transfiera a voluntad, siguen apoyando pero en off, sostienen que por poco tiempo más, pues sus bases están "muy calientes" con todo el desmanejo de Alberto y Cristina. Hay 10% más de pobres, es tremendo señalo un gobernador peronista del norte del país.


La inflación sigue creciendo a ritmos desoladores, la inflación anualizada ya supera el 50% y todo indica que seguirá subiendo.


La deuda pública es la más alta de la historia

Las jubilaciones y salarios son los más bajos desde el 2001. La economía estancada y los argentinos, tristes, deshauciados, pues no hay luz en el fondo del pasillo, solo el abismo.





SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO