El Gobierno convocó a la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires para una reunión de urgencia

El jefe de Gabinete quiere avanzar con las medidas de restricción para frenar los contagios. Participarán los jefes de Gabinete y los ministros de Salud. El encuentro arranca a las 16.

Alarmado por el aumento de los casos en el AMBA -donde los contagios de coronavirus se duplicaron de una semana a otra-, el jefe de gabinete Santiago Cafiero se reunirá esta tarde a las 16 con sus pares de Provincia y de la Ciudad, Carlos Bianco y Felipe Miguel, respectivamente, para avanzar en la definición de medidas restrictivas para contener la segunda ola. El encuentro que fue anticipado por el periodista Marcelo Bonelli esta mañana será en el despacho de Cafiero en la Casa Rosada y participarán también la ministra Carla Vizzotti, Daniel Gollán y Fernán Quiroz.

El sábado, Alberto Fernández mantuvo un diálogo con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, que fue el puntapié para avanzar con la negociación para definir medidas restrictivas para el AMBA. El Presidente busca volver a las reuniones de tres, junto con Axel Kicillof, que los mostraba activos y unidos frente a la pandemia.


Noticia que está siendo actualizada.-



SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados