El Embajador de la República del Salvador, visitó la planta de Argensun en Luján

Argensun recibió en su planta al Embajador de la República del Salvador, el Dr. Eduardo José Cardozo Mata, y al Intendente de Lujan, Leonardo Boto, para conocer las instalaciones de la empresa en Luján, provincia de Buenos Aires, que se erige como importante referente del potencial productivo y exportador de la zona.


La visita se encuadra en el marco del programa de difusión de la Oferta Exportable de Luján, en la cual, a través de la gestión del Intendente Leonardo Boto, se ha puesto en funcionamiento una iniciativa con el objetivo de vincular embajadas extranjeras e instituciones internacionales de promoción e inversiones de distintos países con empresas establecidas en el partido de Luján.


Durante el recorrido por la planta, Argensun expuso su cuidadoso protocolo sanitario que comprende no sólo medidas de seguridad, sino también un especial cuidado en la calidad y seguridad de sus productos y procesos, que cuentan con varias certificaciones como FSSC22000, HACCP Bureau Veritas, entre otras.


Durante la visita, el intendente Boto destacó “la importancia de la vinculación con el mundo mediante este tipo de acciones que nos permiten mostrar la Oferta Exportable de Lujan, relacionando empresas locales con empresas del exterior para poder potenciar la producción y el trabajo en nuestra ciudad, clave para el desarrollo”.


Cerrando el encuentro, Pablo Tamburo, Gerente General de Argensun, agradeció la visita y mencionó que “el objetivo de Argensun es proveer alimentos al mundo de la mejor calidad, con un especial cuidado en los servicios, garantizando los mejores cuidados de la materia prima, que llegan al consumidor con la más alta calidad y estándares de seguridad".


"Más de 30 años de experiencia abasteciendo a las más exigentes industrias alimenticias del mundo, nos dan la posibilidad de ofrecer en Argentina nuestro servicio como proveedor de productos e insumos naturales, sean de origen local o de otros países. Contamos con un equipo de gente con gran vocación y dedicación para transformar Materias Primas en Alimentos Saludables. Nuestros principales aliados son los Productores Agropecuarios, que tienen vocación y dedicación para desarrollar Cultivos de Especialidades”, agregó.


Con base en Buenos Aires, Argensun se ha internacionalizado y hoy ofrece productos y servicios tanto en el mercado local como en todo el mundo. Se ha constituido como una empresa global líder en genética, producción primaria, procesamiento industrial y exportación de girasol confitero. También procesa y exporta ciruela tiernizada, maíz pisingallo, sésamo, chía y otros productos agrícolas.

Con una fuerte orientación hacia una “Cultura de Calidad”, Argensun garantiza el compromiso y cumplimiento de altos estándares de calidad, logrando estar al nivel de los mercados más exigentes del mundo, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes.


Fundada en 1990, creció de manera sostenida y se posicionó como una de las compañías agroexportadoras más importantes del país, consolidando su liderazgo en la integración vertical de la cadena de valor de especialidades agropecuarias. Argensun abarca la cadena de abastecimiento desde el productor hasta el cliente final, implementando procesos de excelencia en cada etapa con el objetivo de alcanzar altos niveles de calidad en todos sus productos.


SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO