El circuito de tenis femenino elite regresó a nuestro país y SportClub formó parte del evento

Comprometido con el deporte, e impulsando los grandes eventos de nuestro país, SportClub dijo presente en esta nueva edición del Argentina Open 2022, el torneo de tenis más importante y prestigioso de Sudamérica que se realizó del 14 al 20 de noviembre en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En esta oportunidad, nuevamente SportClub se involucró de manera especial en la preparación de las grandes figuras del deporte argentino, siendo el responsable de equipar el gimnasio donde se prepararon las competidoras, de forma constante pre y post competencia.


Para SportClub es un compromiso estar presentes en los grandes eventos deportivos de nuestro país.

Desde nuestro lugar, buscamos contribuir con el entrenamiento y la rutina de los deportistas argentinos, y en esta oportunidad, acompañar a las grandes jugadoras del tenis nacional y del mundo. Nos gratifica y nos compromete para seguir brindando un servicio óptimo y de calidad”, sostuvo Dardo De Marchi, socio de SportClub.


Las participantes tuvieron acceso a un importante número de máquinas y equipos de calidad y de última generación, que les permitió realizar de manera satisfactoria las exigentes rutinas pre y post competencia para estar siempre al nivel de este importante encuentro.


En el espacio de SportClub, las tenistas contaron con áreas para cardio, musculación y elementos de entrenamiento tales como: foam rolls, sticks masajeadores, bandas con manijas y otro par de la línea therabands, superband de diferente tensión, bandas circulares, TRX, una pelota suiza y colchonetas, además de un rack desmontable de mancuernas de diferentes pesos (de 1 kilo a 10), también se incorporaron balones medicinales (2kg y 5kg), cajones, una barra olímpica con sus respectivos discos de peso, bancos multiangulares y de pecho plano, cintas para correr, bicis, entre otros equipos de alto impacto a su total disposición.


Además, contaron con un grupo de entrenadores profesionales que acompañaron a las figuras del tenis femenino a desarrollar sus entrenamientos diarios como parte de esta participación en el torneo.

Maquinaria, asesoría y acompañamiento de calidad, así como el impulso y apoyo a los grandes eventos deportivos en Argentina, son parte de la visión que destacan los valores de SportClub, como una cadena de servicios deportivos y de bienestar, que no dudará en decir presente en cada edición para aportar a la salud, la recreación y el bienestar de todos los presentes.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO