top of page

El 20/3 vuelve la Feria de Mataderos

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, invita a vecinos y vecinas de la Ciudad a recorrer nuevamente la Feria de Mataderos.

Luego de un cierre temporal con motivo del receso de verano, vuelve la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas, con su histórico Paseo de Artesanías y la Feria Gastronómica, donde las personas que asistan podrán disfrutar de comida típica al paso y productos manufacturados de nuestra cultura nacional. También contará con shows en vivo de: Los Hermanos Miranda y Nahuel Mendiolar, Laura Albarracín y Abel Tesoriere quienes presentarán su nuevo disco Estrella.


Las personas interesadas podrán asistir a la Feria durante todo el año, los días domingo y en fechas patrias, en el horario de 11 a 18 h, en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales (Mataderos)


Sobre la Feria

Fue creada en 1986 con el objetivo de generar un espacio permanente para la producción y difusión de nuestras raíces culturales a través de las artesanías, la música, los platos típicos y todas las costumbres de nuestro folclore nacional. Es así que durante todos estos años, vecinos y vecinas de la Ciudad pudieron acercarse a su inmenso predio al aire libre para degustar lo mejor de nuestra gastronomía, ver en vivo a artistas folclóricos locales y regionales, y adquirir piezas realizadas por productores artesanales de todo el país.


La Feria, una de las más grandes de la Ciudad, se convirtió en un verdadero espacio de encuentro, hecho a medida de los históricos mercados populares, donde se valoriza tanto la calidad como la autenticidad de los productos expuestos y ofreciendo espectáculos de música y baile realizados por profesionales de nuestro folclore.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page