DIOSMIN, la diosmina argentina, cumple 15 años con más de 5.500.000 tratamientos al servicio de los

Se trata de uno de los productos más relevantes de Laboratorios Craveri dentro de la Línea Flebolinfológica. Junto con DIOSMIN, la empresa cuenta con otros productos para atender todas las patologías de la especialidad.

Diosmin es un medicamento indicado para el tratamiento de manifestaciones de insuficiencia venosa crónica en los miembros inferiores: sensación de pesadez, dolor, calambres nocturnos. También se aplica en signos funcionales ligados a la crisis hemorroidal.


¿Qué es la Insuficiencia Venosa Crónica?

Es la incapacidad de las venas para realizar el adecuado retorno de la sangre al corazón, lo que provoca la acumulación de ésta en las piernas, dando lugar a diferentes síntomas y problemas.

La enfermedad varicosa constituye un serio problema para la población mundial, con una considerable repercusión desde el punto de vista sanitario, social y laboral. Es una enfermedad crónica de elevada prevalencia.


Beneficios del uso de Diosmina

Es un flebotónico de gran eficacia formulado con Diosmina micronizada y Hesperidina. La primera es responsable de sus efectos flebo y linfocinéticos, mientras la hesperidina actúa protegiendo al endotelio (monocapa que separa los tejidos de la sangre) y evita la excesiva permeabilidad generada por la hipertensión venosa.


El cuidado de las piernas es fundamental para mantener una buena salud, ya que si no se les dedica tiempo, aparecen problemas tales como dolor, varices, hormigueo, temblores, calambres, piernas cansadas, hinchadas o celulitis.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO