top of page

Diego Schwartzman abrirá la serie entre Argentina y Bielorrusia por Copa Davis

De acuerdo con el sorteo por el orden de los partidos, el "Peque" enfrentará el sábado desde las 11 a Daniil Ostapenkov por el primer punto de la serie al mejor de cinco en el Buenos Aires Lawn Tennis Club con un aforo del 70%.

Schwartzman, se ubica en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, mientras que el juvenil Ostapenkov, de 18 años, está 63 en el escalafón de juniors.


El segundo punto lo jugarán a continuación el bahiense Guido Pella (82) frente a bielorruso Erik Arutiunian (42 en juniors).


La serie entre argentinos y europeos continuará el domingo desde las 11 con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).


El cuarto punto de la serie deberían jugarlo Schwartzman y Arutionian el domingo a continuación del dobles y el quinto Pella frente a Ostapenkov aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.


Eso es probable que ocurra si la serie se define como se presume en el dobles, entonces, para el cuarto punto debutaría el rosarino Federico Coria (61), mientras que el quinto punto en ese caso podría directamente no jugarse.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page