top of page

Demi Lovato reveló que sufrió dos violaciones y dio detalles de los dramáticos episodios

Reveló en su documental las cuestiones más íntimas y angustiantes que tuvo que sobrellevar.

Demi Lovato: Dancing with the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el diablo”) es el nombre del documental de la famosa cantante que tocará temas sensibles, como su salud y los traumas desde un punto de vista médico.

El material se estrenará el 23 de marzo en YouTube, estará dividido en cuatro capítulos, que abarcarán los pormenores que desembocaron en aquella situación dramática hace casi tres años y las secuelas de la protagonista de Camp Rock. El proyecto, que contará con la participación de familiares y amigos de la cantante, además de grandes artistas, como Elton John, está dirigido por Michael Ratner, quien también estuvo al frente de “Justin Bieber: Seasons”.

En parte del documental, Demi Lovato reveló que fue violada durante su adolescencia, en una época en que era actriz de Disney, en un revelador documental que abrió este martes el festival online de South By Southwest.

Los cuatro episodios, presentados como film de apertura del festival SXSW -una conferencia de cine, televisión, música y tecnología- también tienen los detalles del abuso sexual que sufrió Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis. “Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones de tomar una decisión consentida”, contó. “Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, agregó Lovato sobre otro episodio similar que sufrió.

“Yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta forma’”, cuenta. “Pero eso no importó, lo hizo igualmente”. Lovato, de 28 años, no menciona a su atacante pero dice que la violación ocurrió cuando era parte del elenco de Disney y que tuvo que seguir viendo a esta persona todo el tiempo después del ataque. Lovato sostuvo que denunció al atacante, pero que nunca fue retirado de la película en la que estaba participando. “Me extralimité como nunca antes, perdí el control. Tuve tres derrames y un ataque de corazón. Mi doctor llegó a decirme que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida. Volví a nacer. Quiero empezar de cero. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, afirmó Demi en el trailer de la serie documental, donde hablará de lo que pasó en julio de 2018, cuando fue traslada de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles por sobredosis.

Demi Lovato y su carrera musical En las últimas horas, la artista anunció en sus redes sociales la salida de su nuevo disco Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over, el 2 de abril. Este será el primero desde que fue internada en 2018. A su vez, será el séptimo disco de estudio de su carrera y, como anticipa su título (“Bailando con el diablo. El arte de empezar de cero”), está inspirado en los momentos que marcaron su vida en los últimos dos años. “Si escuchás el disco corte por corte, viene a ser algo así como la banda sonora no oficial del documental”, destacó la estrella estadounidense en una charla con seguidores a través de la app Clubhouse mantenida en las últimas horas.

En la misma reveló que el álbum incluirá 19 temas y tres canciones extras, diversificados entre géneros como el country, el R&B y el pop típico de los años 90 y que habrá, además, tres colaboraciones, una de las cuales podría ser junto a Ariana Grande, según dejaron trascender ambas hace unos días a través de sus redes. Tell Me You Love (2017) es, hasta el momento, el último disco de estudio en el mercado de Lovato, quien regresó a los escenarios en los Grammy del año pasado tras su rehabilitación.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page