top of page

Cómo ganar dinero con TikTok

Existen formas seguras de monetizar los videos, para conseguir dinero real y monedas en la popular app china.

TikTok, la reconocida red social desarrollada por ByteDance, es una de las más elegidas por los usuarios. En los últimos tiempos su popularidad fue tal, que comenzó a ser una dura competencia para medios reconocidos como Facebook e Instagram, y además porque permite monetizar las cuentas de forma fácil, permitiendo percibir un pequeño porcentaje de las ganancias la propia red social.



¿Cómo ganar dinero en TikTok? En TikTok hay diferentes formas de ganar dinero, especialmente cuando los usuarios superan los 1000 seguidores, ya que el sistema desbloquea una función que permite realizar los denominados “Live” con los amigos del dueño de la cuenta. Además, si el perfil alcanza el “rango de influencer”, logrando más de 10.000 seguidores, las posibilidades de ganar dinero en TikTok aumentan.

¿Cómo conseguir monedas sin ser influencer? TikTok tiene un fondo de al menos 1000 millones de dólares, el cual se usa para apoyar a los pequeños y grandes creadores de contenido. Los interesados en monetizar sus cuentas, además de ser creativos y contar con algunos videos originales y con muchas visualizaciones, deberán inscribirse en el Creator Fund. Además, si el perfil alcanza el "rango de influencer", logrando más de 10.000 seguidores, las posibilidades de ganar dinero son mayores.

Para el fondo de creadores (Creator Fund), hay que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en TikTok.

  • Cambia la cuenta personal a “Cuenta PRO”.

  • En caso de cumplir las reglas y los requisitos de “Fondo para creadores” se abrirá una herramienta especial llamada “Autor”. Luego, los interesados deberán ingresar en esa sección y hacer click sobre “Fondo para creadores de TikTok”.

Una vez realizados esos pasos, TikTok pide a los usuarios una serie de datos personales:

  • Nombres y apellidos.

  • Dirección.

  • Indicar si eres una persona física o jurídica.

  • Documento de Identidad.

  • Aceptar las condiciones del sistema. En caso de ser aceptado se verá una notificación de bienvenida al programa. En caso contrario, hay que esperar un lapso de 30 días para volver a enviar la solicitud.

Este fondo está reservado a creadores de más de 10.000 seguidores. De todos modos, si el usuario cuenta con una cantidad menor de seguidores, también podrá ganar dinero y obtener monedas en TikTok gracias a las transmisiones en directo.

¿Cómo ganar dinero en TikTok con patrocinadores? Una forma de ganar dinero en TikTok es por medio de los patrocinios (sponsors). Con este método, los usuarios podrán conseguir un ingreso extra promocionando los productos o servicios de alguna tienda física a través de un vídeo.

Las propuestas que lleguen por sí solas, o si no, está la posibilidad de comunicarse con las marcas más populares. Ellos analizarán el contenido y la cantidad de interacción o visualización que el usuario tenga a diario, y decidirán si se justifica o no trabajar en conjunto.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page